EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor Fugaz

Ir abajo

Amor Fugaz Empty Amor Fugaz

Mensaje por Arjona Dalila Rosa Miér Sep 24, 2014 3:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amor Fugaz

Mi animal fue un gusto conocer la cálida brutalidad de tu gemido, sentir tu boca en el océano polvoriento de mi isla náufraga.

Mi Divino Endemoniado, eras una tragedia imposible de evitar, enfermedad y remedio, muerte y resurrección, un niño insano, un hombre bestia, que humilla y enaltece al ser amado.

Eras filosofía ardiente, yo la eternidad fugaz de una noche.
Ambos con una falsa identidad humedeciéndonos hasta enloquecer en este anonimato.

Mi animal, olías a niebla, yo a misterio. Ambos buscando un albergue carnal donde satisfacer el aroma febril de nuestra lengua.

Y te amé con oficio de puta. Con caricias maternas besé cada hemisferio de tu carne aún sabiendo que es inútil la entrega, pero te amé bestial con carne de loba y besos de inocencia.

Mi leproso, la infección de tu alma fue un brebaje divino para mi alma-útero, me entregué cuanto quise y como quise a la furia de tus enjambres, mientras la bestia de tus caricias paseaba por la jungla de mi cordillera.

Después de ti, Mi Venenoso, otro tan amargo no he tenido. Habría sido un pecado no venerar el santuario de tu cuerpo.



Silvia Rodríguez Bravo
Del libro Profeta de Bares
Ediciones Mosquito
Arjona Dalila Rosa
Arjona Dalila Rosa

Cantidad de envíos : 1203
Puntos : 44964
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Amor Fugaz Empty Re: Amor Fugaz

Mensaje por Arjona Dalila Rosa Miér Sep 24, 2014 4:00 pm

Arjona Dalila Rosa
Arjona Dalila Rosa

Cantidad de envíos : 1203
Puntos : 44964
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.