EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alquimia Sexual- Los Dos Testigos

Ir abajo

Alquimia Sexual- Los Dos Testigos Empty Alquimia Sexual- Los Dos Testigos

Mensaje por Rosko Miér Dic 25, 2013 3:49 pm

Alquimia Sexual- Los Dos Testigos
de Samael Aun Weor

1-"Y daré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos días y sesenta días, vestidos de sacos".

"Estas son las dos olivas y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra".

"Y si alguno les quisiere dañar, sale fuego de la boca de ellos y devora a sus enemigos: y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que él sea así muerto. Estos tienen potestad de cerrar el cielo; que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quisieren" (Vers. 3, 4, 6: Cap. II: APOCALIPSIS).

2-Los dos testigos del Apocalipsis, son nuestros dos cordones ganglionares por donde sube el semen hasta el cáliz de nuestra cabeza.

3-Cuando nosotros retiramos el miembro viril de la vagina sin derramar el semen, entonces éste sube por sus dos cordones ganglionares hasta el cáliz (el cerebro).

4-Estos dos cordones ganglionares son llamados en Oriente Idá y Pingalá.

5-Idá es el cordón ganglionar de la derecha; Pingalá es el cordón ganglionar de la izquierda.

6-Por entre estos dos canales nerviosos sube el Semen hasta la cabeza, cuando refrenamos el impulso animal.

7-Estos son los dos testigos, las dos olivas y, los dos candeleros que están delante del Dios de la Tierra.

8-Estos son los dos Uraeus: del Sur y del Norte, que brillan en la frente.

9-Por eso los reyes antiguos tenían dos sonoras en la cabeza, y sobre el entrecejo la Serpiente sagrada.

10-Los átomos solares de nuestro sistema Seminal suben por el canal ganglionar de la derecha.

11-Los átomos Lunares de nuestro sistema seminal suben por el canal ganglionar de la izquierda.

12-El cordón ganglionar de la derecha está relacionado con la fosa nasal derecha.

13-El cordón ganglionar de la izquierda está relacionado con la fosa nasal izquierda.

14-Cuando los átomos Solares y Lunares de nuestro Sistema Seminal hacen contacto cerca del Triveni en el Chakra Muladhara situado sobre el Coxis, entonces despierta el Kundalini y entra por el orificio inferior de la Medula Espinal.

15-El ascenso del Kundalini depende de los méritos del corazón.

16-Los átomos Solares y Lunares de nuestro Sistema Seminal, hacen contacto con el hueso coxígeo cuando aprendemos a retirarnos de la mujer sin derramar el Semen.

17-En los templos de la Lemuria hombres y mujeres entraban en contacto sexual para reproducir la especie, pero nadie derramaba el semen.

18-Las Jerarquías divinas solo utilizaban un espermatozoide para fecundar la matriz, y un espermatozoide fácilmente se escapa de los vasos hormonales.

19-No hay necesidad de fornicar para reproducir la especie.

20-La eyaculación seminal es propiedad exclusiva de la especie animal, pero no de la especie humana.

21-El ser humano debe hacer subir su semen por los dos cordones ganglionares hasta el Cáliz (el cerebro).

22-Los magos negros fueron los que enseñaron al hombre a eyacular el semen, como los animales.

23-Con la traición de los Misterios de Vulcano, los magos negros del polo contrario de ese Santuario le enseñaron al hombre Magia-Sexual negra.

24-Los Misterios del SEXO son del Santuario de Vulcano.

25-Pero cuando los guardianes de ese Santuario se dejaron seducir por los hermanos de la sombra, entonces cometieron el crimen de traicionar los Misterios.

26-Los magos negros eyaculan el semen durante los actos de Magia-Sexual negativa.

27-Entonces la Culebra baja hacia los infiernos del hombre, y el ser humano se convierte en un demonio perverso.

28-La cola con que se representa a Satán es el Kundalini de los magos negros, dirigido hacia abajo, hacia los infiernos del hombre.

29-Cuando la Culebra sube; representa la Serpiente de bronce que sanaba a los Israelitas en el desierto.

30-Cuando la Culebra baja, es la cola del Satán, es la Serpiente tentadora del Edén, la horrible Serpiente Pitón de siete Cabezas que Apolo, irritado, hirió con sus dardos.

31-La Culebra de la fornicación está maldita.

32-"Y Jehová Dios dijo a la Serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los anímales del campo, sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida".(Ver. 14, Cap. 3: GÉNESIS).

33-Nosotros debemos rechazar la Serpiente tentadora del EDÉN, y no derramar el semen.

34-"Nu dice: ¡Oh Serpiente! Soy la llama que destella en el Iniciador de centenas de millares de años, y el estandarte del Dios Tampú, o como otros dicen, la enseña de plantas y flores jóvenes. Aléjate de mí, pues soy el Maftet divino" (Cap. XL, "Capítulo sobre prohibir que las serpientes hagan presa en Osiris Nu, en el mundo soterrado": «El Libro de los Muertos»).

35-Nosotros debemos rechazar la Serpiente tentadora del EDÉN, y no derramar el Semen.

36-El victorioso OSIRIS ANI, dice: "Soy el grande hijo del Grande; soy el Fuego hijo del Fuego, a quien se entregó la cabeza después de degollada. No se arrebató la testa a Osiris, así, pues, no se arrebate la de Osiris Ani. Me trabé a mi mismo, me he hecho total y completo, renové mi juventud, soy Osiris, dueño de Eternidad" (Cap. XLX, "Capítulo de no permitir que se decapite a un hombre en el mundo subterráneo". «El Libro de los Muertos»).

37-La chispa que dentro de nosotros mora es hija de la Llama, es el Grande hijo del Grande.

38-A este Osiris del Maestro, se le entrega la cabeza después de degollado.

39-Cuando la Serpiente sagrada pasa de las Vértebras del cuello a la cabeza, pasamos por el degollamiento de Juan el Bautista.

40-Nadie puede cortar la cabeza del INTIMO, pero debemos evitar caer en el abismo.

41-Nosotros nos hacemos completos y nos hacemos dueños de la eternidad, llenos de eterna juventud, cuando hemos levantado nuestro Kundalini sobre la vara, tal como lo hizo Moisés en el desierto.

42-Debemos transformarnos en el divino Cocodrilo.

43-Nu, el victorioso canciller en jefe dice: "Soy el cocodrilo divino que reina con terror, soy el divino cocodrilo, y capturo mis presas como una bestia rapaz. Soy el grande y poderoso pez de la ciudad de Qem-ur. Soy el señor a quien se reverencia y ante quien se postran en la ciudad de Sejem" (Cap. XCIV. "Capítulo sobre cómo transformarse en Cocodrilo": «El Libro de los Muertos»).

44-Este divino Cocodrilo es el INTIMO.

45-Este es el divino Cocodrilo que captura sus presas como una bestia rapaz.

46-Estas presas son los extractos anímicos de todos sus vehículos, que él ÍNTIMO se asimila para realizarse como Maestro del Mahamvantara.

47-Él es el Grande y poderoso pez que sale de las aguas de la vida, para realizar el Universo interior.

48-Él es el Señor a quien reverenciamos, y que vive dentro de nosotros mismos.

49-Nu, victorioso sobrestante del palacio, canciller en Jefe, dice:

"Salve, Serpiente Rerek, no te avecines. Contempla a Seb y a Shu, en Ra, y los huesos quebrantarás del gato impuro" (Cap. XXXIX, "Capítulo sobre cómo rechazar serpientes": «El Libro de los Muertos»).

50-La Serpiente Rerek es la Serpiente de la fornicación, que tiembla ante el Dios vivo, y que quiere los huesos del gato impuro, porque lo hunde entre el abismo de la desesperación.

51-"Yo soy el Cocodrilo sagrado Sevekn, yo soy la Llama de tres pabilos, y mis pabilos son inmortales. Yo entro en la región de Sekem, yo entro en la región de las Llamas que han derrotado a mis adversarios" («El Libro de los Muertos »).

52-El Cocodrilo sagrado Sevekn es le INTIMO.

53-El INTIMO es la Llama de los tres pabilos.

54-Esos tres pabilos son: el Alma Divina, el Alma humana, y la Mente Cristo.

55-Nosotros entramos en el Nirvana cuando hemos derrotado a nuestros adversarios, cuando hemos vencido a la Serpiente tentadora del Edén. Cuándo hemos derrotado a los cuatro cuerpos de pecado.

56-No hay que derramar ni una sola gota de Semen.

57-Hay que hacer subir nuestra energía seminal por los dos cordones ganglionares hasta el cerebro, para hacer subir la Serpiente sagrada del Kundalini a lo largo de la Médula Espinal, a través de las treinta y tres vértebras medulares.

58-En cada una de las treinta y tres vértebras existen poderes terribles.

59-Conforme vamos entrando en cada una de las treinta y tres cámaras santas, vamos aprendiendo la sabiduría divina.

60-Estos son los siete panes ofrecidos a Horus.

61-Debemos comer de estos siete panes.

62-No comamos inmundicia, no comamos nada abominable.

63-Lo inmundo, lo abominable, se llama fornicación, adulterio, Teosofismos, Rosacrucismos, Espiritismo, "Ferrierismo", "Rojismo", política, odios, egoísmos, apetencias, envidias, etc.

64-Todo eso es comida abominable, todo eso es inmundicia.

65-Comamos de los siete panes, alimentémonos con esta sabiduría divina.

66-Debemos hacer subir nuestra energía seminal por entre los dos testigos.

67-Estas son las dos olivas del templo.

68-Estos son los dos candeleros que están delante del Dios de la Tierra.


Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4609
Puntos : 54287
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.