EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me cayó el velo de los ojos, gracias...

2 participantes

Ir abajo

Se me cayó el velo de los ojos, gracias... Empty Se me cayó el velo de los ojos, gracias...

Mensaje por Roana Varela Miér Ene 15, 2014 3:07 am

Se me cayó el velo de los ojos, gracias...

Amor

Cuando accidentalmente miré el otro día hacia atrás en nuestro pasado juntos, las imágenes me mostraron cuan paciente has sido siempre conmigo, y eso me reveló cuánto me amas. Claro, uno sabe que el otro siente amor hacia uno, pero verlo así, desnudito frente a mí como un pequeño Cupido en todo su esplendor, fue bellísimo y shockeante.
Creo que más me conmueve porque no soy así, yo creo que si fuera tú, y hubiese tenido que enfrentarme a una relación con alguien como yo, huiría espantada...(sí, estoy bromeando...) Me aceptas como soy, sacrificas todo por mí, eres realmente un don celestial que jamás podré dejar de agradecer.
Se me humedecen los ojos de ver que pude haberte perdido, y sin darme cuenta de lo terrible del hecho, habría seguido caminando por la vida, quizá hasta pensando en que habría otro como tú en mi camino... qué insensata soy...
Después de haber visto todo esto, pareciera que un velo hubiese caído de mis ojos, y pudiera recién ahora comprender cuánto te amo.
Supongo que voy a tener que trabajar demasiado sobre mí misma para transformar esto que te doy en un Paraíso, pero creo que es hora de intentarlo. También es hora de darte las gracias por tu silenciosa forma de amar, por tu presencia constante, tu comprensión, tu ternura.
Gracias por todos estos años compartidos, por este momento de magia que uno a veces piensa que es tarde para reencontrar tan fuertemente.

Tuya

Laura

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 52848
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se me cayó el velo de los ojos, gracias... Empty Re: Se me cayó el velo de los ojos, gracias...

Mensaje por Roana Varela Miér Ene 15, 2014 3:09 am

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 52848
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se me cayó el velo de los ojos, gracias... Empty Re: Se me cayó el velo de los ojos, gracias...

Mensaje por sabra Miér Ene 22, 2014 9:04 am

Se me cayó el velo de los ojos, gracias... 838410427_1519907
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16029
Puntos : 92998
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.