EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mi dulce amor

Ir abajo

Hola mi dulce amor  Empty Hola mi dulce amor

Mensaje por EURIDICE CANOVA Miér Feb 19, 2014 1:12 am

Hola mi dulce amor


Sé que hace tiempo te debo esta carta es sencilla sabes, son palabras me quedan después de nuestra conversación que por dispersarnos nunca te las digo y después en nuestro siguiente encuentro siguen quedando pendientes con otras que me guardo y que tampoco las digo así que me decidí a escribirte.
Sabes, siempre te digo que te amo, así lo siento, así lo expreso, así lo vivo.Es un amor limpio, puro como si fuera el primer amor ese que no se conoce y se espera con ansiedad, magia ,lleno de ilusiones de sueños.
Cuando estoy contigo el tiempo se me pasa volando en mas siento que somos vos y yo que el mundo no existe nosotros no existimos en esta dimensión en mas cuando nos despedimos me siento un adolescente emocionado con nuestro amor con la vivencia de estar cada día juntos. Se que a veces peleamos y generalmente por celos te hago mil cosas ufffff que me aguantas pero te juro que no es a propósito es algo ajeno a mi voluntad y no me estoy justificando moriría de tristeza si se que te hago sufrir voluntariamente todo lo que hago, lo hago por inconsciente pero nunca dudes que te amo y siento emociones como la primera vez. Con ese nerviosismo de sentir que mis manos transpiraban por ese encuentro increíble que tuvimos mágico, yo no lo podía creer.Ahora después de un año y pico de estar de haber madurado como pareja bahh la maduración es relativa aun seguimos peleando y a veces como perro y gato pero el amor es demasiado grande y pasamos muchas tormentas y yo se que como los barcos en tempestades navegaremos juntos pero con la diferencia que no será a la deriva sino unidos en un fin común el amor, solo el amor que nos damos en cuerpo y alma con el corazón abierto sin limites sin tapujos siendo mitad mas mitad uno solo.
Te amo sabes?? Te lo dije?? Bien quiero que sepas que siento emoción al decirlo siento orgullo de amarte y ya vez no te puse grandes cosas solo lo que siento. Chau amor me voy a sacar a mi perro y a pensar en ti es cada cosa que veo estas vos siempre estas vos. Te amooooooooooooooooo




"EURÍDICE CANOVA"
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8426
Puntos : 79943
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.