EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querido Diario

2 participantes

Ir abajo

Querido Diario Empty Querido Diario

Mensaje por Armando Lopez Dom Mar 02, 2014 6:52 pm

Querido Diario

Querido Diario,mi nombre es Annie y tengo una vida sosa y aburrida,es decir,típica de cualquier adolescente de dieciseís años de edad.Voy al colegio,hago tarea,veo tv y a veces salgo con mis amigos

Vivo con mi madre y su esposo,que realmente no es mi padre.Mi padre vive en California,muy lejos de aquí.Mi mamá y él se divorciaron cuando yo era una bebé y casi no lo he visto desde entonces

No es que lo extrañe,pero creo que me hubiera gustado haberlo tratado más,no sé,creo que me cuesta relacionarme con los hombres por esa razón,por no tener una relación estrecha con mi padre

Pero,creo que al fin he encontrado a un hombre que me entiende.Bueno,casi no lo conozco,de hecho no lo conozco,apenas comenzé a hablar con él en un chat

-Hola Annie
-Hola "Mr.Hell",¿de donde eres?
-Eso no importa,tu cuéntame,¿quién eres?

Wow,pensé,al fin alguien del sexo opuesto que se interesa en mi así nada más.Le conté todo de mi,mis gustos,mis miedos,mi vida

-Me voy Annie
-¿Por qué tan rápido?
-Lo siento,te veo mañana a la misma hora ¿esta bien?

Apenas lo había conocido y ya sentía una conexión con él

Al día siguiente a la misma hora entré al chat de nuevo

-¡Hola "Mr.Hell"!
-Hola,Annie
-¿Cómo estás?
-Yo,bien...que bien te ves,por cierto

En ese momento se me heló la sangre

-¿Cómo?,¿me estás viendo?
-jaja,es broma
-Oh,por un momento pensé...olvídalo
-jaja
-Bueno,¿al fin me contarás algo de ti?
-No creo que quieras saberlo
-¿Por qué?
-Tu...me conoces
-¿De dónde?

En ese momento se desconectó,lo busqué pero ya no estaba.Me quedé con una rara sensación

Yo estaba sola en la casa.Mi madre había salido con sus amigas y mi padrastro estaba en el trabajo.Aproveché para dormirme un rato,me desperté dos horas después y me dirigí al baño

Cual fué mi sorpresa al ver pegado en el espejo del baño una nota color rosa

"HOLA ANNIE" decía

Lo primero que se me vino a la mente fue: el hombre misterioso del chat

Escuché que alguien estaba en la cocina,así que me asomé y ví a mi padrastro preparando algo de comer.Sin decirle una palabra me dirigí nuevamente a mi cuarto y a la entrada de mi puerta estaba otra nota

"TU,ME CONOCES"

¿Lo conozco?¿de dónde? y esas notas¿quien las estaba escribiendo?...¿acaso me los estoy imaginando?

Abrí la puerta de mi cuarto y sin dar un solo paso vi pegada en es espejo otra nota rosa

"DE VERDAD,¿NO ME RECUERDAS?"

Me acerqué atemorizada,lentamente tomé el papel des espejo,solo para asegurarme que realmente no fuera mi imaginación

Lo ví,lo toqué,lo sentí...volví la mirada al espejo
-¡¡Ahhh!!- me asusté horriblemente al ver reflejado detrás mio a mi padrastro

-Annie,disculpa si te asusté
-Eh,no te preocupes ¿qué pasa?

Nuestras miradas se mantuvieron fijas y en sus ojos vi algo extraño

-¿Vas a querer cenar algo?
-No gracias,no tengo hambre

En ese momentó el se retiró y yo me quedé pensando
-¿Será él?,el nunca ha estado en la casa cuando yo hablo con ese hombre

Desde ese momento me embargó el temor,sentía que alguien me observaba todo el tiempo

Decidí entrar nuevamente al chat para ver si ese hombre estaba allí,pero no había nadie así que decidí irme a dormir

Era fin de semana y era típico que yo estuviera sola en la casa otra vez.Tomé una taza de café y me dirigí a la computadora.Entré al chat con la corazonada de que ese hombre que tanto me intrigaba estuviera alli

-Annie
-¿Quien eres?
-Soy yo ¿no me recuerdas?
-¿"Mr.Hell"?
-Si,¿ya te acordaste de mi?
-No te conozco,no se de que hablas
-Estoy más cerca de ti de lo que te imaginas
-¿Sabes qué? ya,dejame en paz
-¿Viste mis notas no?

Mi corazón latió con fuerza en ese momento

-¿Notas?
-Tu sabes de que hablo,en tu casa...las notas
-¿Como demonios entraste a mi casa?¡¿quien eres?!
-No entré a tu casa...yo vivo allí

En ese momento la taza de café se me resbaló de entre las manos y me quedé estática

-Mi padrastro,¿que demonios quiere?¡él es!

¿Por qué lo hacía?¿qué quería?,había estado actuando raro los días anteriores pero yo me imaginé que era por el trabajo

Me dirigí a la cocina para buscar una escoba y allí estaba,otra nota rosada

"NO ME HAS OLVIDADO,¿VERDAD?"

-¡Estúpido!,¿qué quieres de mi?

Decidí confrontarlo,lo esperaría sentada hasta que regresara del trabajo y así fué

-¡Hola Annie!,mi vida ¿como estás?
-Mal,estoy mal y quiero hablar contigo
-¿Qué pasa?
Nos miramos fijamente y por alguna extraña razón comenzé a sentir náuseas.Me fuí corriendo al baño
-¡Guaghhhhh!,vomité en el excusado,me levanté para lavarme la boca y al alzar la mirada al espejo,otra nota

"¿ME VAS A MATAR?"

En ese instante una ira terrible se apoderó de mí,tomé unas tijeras que estaban allí y me dirigí hacia donde estaba mi padrastro,de espaldas, y se las clavé justo en el corazón
-¡Aghhhh! Annie ¡¿qué pasa?!

Murió desangrado rápidamente y yo no me alteré,de hecho me sentía más tranquila.Ese hombre quería hacerme daño

El había dejado unos huevos a medio hacer y yo tenía hambre así que me dispuse a seguir cocinando

Un rato después mi madre llegó a la casa,entró y vió el cadáver
-¡Ahh!,¡¿que pasó?!
-Tuve que matarlo mamá,quería hacerme daño...lo siento

Mi madre se arrodilló en el charco de sangre y comenzó a llorar desconsoladamente abrazando el cuerpo
-¡¿Por qué hija?!,a pesar de todo el te quería,él había cambiado
-¿A qué te refieres?-le pregunté
-Yo sé que él te violó,pero él cambió
-¿Me vióló?,¿él?- en ese momento los recuerdos más horribles de mi niñez regresaron a mi mente.Una y otra vez ese hombre maldito había abusado de mí y yo...lo había olvidado

-Y tu mamá ¿sabías que él me violaba?
-Yo lo amaba hija,¡perdóname!
-Y no hiciste nada para evitarlo...
-El prometió cambiar hija,¡entiendeme!

Una lágrima se deslizó por mi mejilla y no tuve más remedio que sacar de mi bolsa mi Querido Diario rosa
-¿Qué haces hija?
-Lo siento mamá

Apunté algo,sin nisiquiera ver,arranqué el papel.Con mi mano izquierda lo pegué en la vitrina,volteé para verlo:

"MÁTALA"

-Perdóname madre
-¡Hija NO!
Tomé un cuchillo y se lo intenté clavar en el corazón pero opuso algo de resistencia y terminó incrustado en su cerebro,entrandole por el ojo derecho

Querido Diario,ahora ya no tengo padres,los maté a los dos.Allí están en la cocina y no tengo ni idea de que hacer

Sobre cada una de sus cabezas hay una nota que dice:

"MALDITOS,SE LO MERECIAN"

Autor: Denissa Boken
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58149
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario Empty Re: Querido Diario

Mensaje por Armando Lopez Dom Mar 16, 2014 1:07 am


Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58149
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario Empty Re: Querido Diario

Mensaje por EURIDICE CANOVA Miér Mayo 11, 2016 7:46 am

Querido Diario 068f2b24-342e-4c54-bfbe-be07de591cb2_zps4daaep37
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8472
Puntos : 80243
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.