EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inspiracion!!!

Ir abajo

Inspiracion!!! Empty Inspiracion!!!

Mensaje por Roana Varela Dom Mar 02, 2014 8:49 pm

Inspiracion!!!

el dia estubo un poco palido,aunke vi la luz del sol,solo fue un disfraz... la tristeza ke siento se revela en mi rostro en mis palabras, en mi caminar en ti tambien presiento ke voy a perder mi voz,mis ideas y la manera en ke vivia radiante e iluminado contigo tu eras la fuerza de mi voz al cantar tu eras el aire al respirar y eras mi aliento al suspirar...hoy solo me escudo en ideas falsas ke se notan en mi rostro trato de ser feliz sin ti y me es imposible,la gente no lo nota o no lo hago notar para no undirme mas...se habia extraviado el miedo de perderte pero hoy lo vulevo a encontrar y esta tan cerca de mi ke esta respirando en mi cuello como tu cuando me abrazabas...presiento tambien ke me va a dar miedo mirarte de nuevo o sentir tu olor en el aire...aconsejame en silencio y dime ke puedo hacer solo con tus ojos...regresa con un abrazo y aprietame tanto ke me hagas llorar de dolor para ke ese dulce abrazo seguido por un beso sea eterno y ya no exista el tiempo entre tu y yo aunke mis palabras no tengan sentido para un corazon extraño se ke para el tuyo esta traducido en el lenguaje de tu amor...amame y dejate amar con el tiempo

Autor: el sensual kikin
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53058
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Inspiracion!!! Empty Re: Inspiracion!!!

Mensaje por Roana Varela Dom Mar 02, 2014 9:54 pm

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53058
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.