EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amar otra vez...

2 participantes

Ir abajo

Amar otra vez... Empty Amar otra vez...

Mensaje por Estrella Dom Mar 02, 2014 8:59 pm

Amar otra vez...

Nos conocimos cuando yo acababa de llegar al pais.El era un amigo de un primo.el habia ido a mi casa para ver algunas cosas porque mi mama tenia una tienda.Nos miramos,el no sintio nada pero yo si.El tenia su novia y yo estaba casi comprometida.Luego tuve una relacion la cual duro solo 9 meses y medio.El se entero q habia terminado con mi novio por lo que se dispuso a conquistarme,yo estaba tan desilucionada del amor que nisiquiera me daba cuenta asi que pasaron como 8 meses y luego un 25 de diciembre el me pidio que sea su novia,yo acepte y en realidad no se ni porque fue;solo se que el los dias fueron pasando al igual que las semanas y me fue gustando todo de el.Era un muchacho marabilloso y mi madre lo queria muchisimo por lo que el tiempo fue pasando y yo me fuy enamorando de el,solo que no como el de mi porque yo tenia mucho miedo de que me fuera a pasar lo mismo.Lo que pasaba era que en mi relacion anterior mi novio me habia pegado los cuernos,y ahora yo tenia miedo de que me pasara lo mismo.Luego me di cuenta de que no hiba a pasar porque en este caso el estaba enamorado de mi.Asi que desidi darme la oportunidad de amar otra vez.Tenemos varios obstaculos porque mi padre no lo quiere pero el amor que sentimos es mas grande que cualquier otra cosa.


Autor: Estrella
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 1985
Puntos : 45366
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Amar otra vez... Empty Re: Amar otra vez...

Mensaje por Roana Varela Dom Mar 02, 2014 9:49 pm

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 52838
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.