EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la mujer que quise una vez

Ir abajo

A la mujer que quise una vez Empty A la mujer que quise una vez

Mensaje por Roana Varela Dom Mar 02, 2014 9:08 pm

A la mujer que quise una vez

En un lugar oscuro y lúgubre vivía un pequeño hombrecito, cada día que pasaba era más y más triste su existencia, pues era el encargado de cuidar que no se salieran de su jaula unas fieras tremendamente violentas y sedientas de alimento que vivían en el mismo centro de su morada. Pero las fieras se escapaban a veces, y salían en busca de su alimento, aquello que las había hacho nacer, aquello que era su aire y su miel. Yo soy ese pequeño hombrecito, las fieras son mis latidos, tú eres la culpable de que existan, tú eres su alimento, cuando se me escapan luchan por no morir y se estrellan contra tu piel y tus ojos, se estrellan contra ese cuerpo malvado que no ha querido el destino que sea mío. a veces me pregunto como pude estar tan endemoniadamente ciego y no ver lo malvada que eras en realidad, empuñaste tu espada y de un solo tajo cortaste mis ganas de vivir, mis ganas de levantarme por las mañanas, y ahora ni siquiera sabes que bajo esa fría cara que pongo al verte la jaula que encierra ms latido no es ya capaz de retenerlos, ni siquiera sabe que me duele todo, mi cuerpo y mi mente, cuando veo que pasas a mi lado y continúas, cuando escucho lo que las personas que quieren mi bien dicen de ti. Por Dios es casi imposible cuanto tuviste en mi, aun despues de todo este tiempo me dueles mucho, mucho, mucho, quisiera sacar mi corazón de mi pecho con mis propias manos y ofrecértelo para luego darte la espalda y morir tranquilo fuera de tus ojos

Autor: Victor Hugo


Última edición por Roana Varela el Dom Mar 02, 2014 9:45 pm, editado 1 vez
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 52838
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

A la mujer que quise una vez Empty Re: A la mujer que quise una vez

Mensaje por Roana Varela Dom Mar 02, 2014 9:45 pm

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 52838
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.