UN DÍA SOÑÉ....Y EL DESPERTAR FUE PEOR

Ir abajo

UN DÍA SOÑÉ....Y EL DESPERTAR FUE PEOR Empty UN DÍA SOÑÉ....Y EL DESPERTAR FUE PEOR

Mensaje por Roana Varela el Dom Mar 02, 2014 9:39 pm

UN DÍA SOÑÉ....Y EL DESPERTAR FUE PEOR

Llevaba 2 años y medio en un sueño, soñando todos los días que pasaba al lado de mi amor secreto. Nos veiamos poco pero cuando lo haciamos era genial, yo estaba en una nube. Entonces un día sin pensarlo empezó mi sueño, me veía mi vida entera al lado del hombre que amaba, me mimaba, y nos queriamos. Cuando teniamos un rato libre nos veíamos a escondidas como dos amantes, pero sin serlo.

Entonces mi sueño fue mas alla, no quería perderle, todo lo que estaba viviendo con él quería que fuese para siempre, que nada ni nadie nos separase, quería que el sueño que llevaba tiempo soñando se hiciese realidad, que por fin nos tuviesemos el uno al otro, era la mujer más feliz del mundo.

No quería separarme del hombre que amaba, por nada, y estaba dispuesta a renunciar a todo si me lo pidiese, solo por estar juntos, y formar lo que sería nuestra familia.

Y llego el día en que quise que ese sueño, pues dejase de serlo , y fuese realidad, entonces en 1 minuto me despertaron bruscamente, y volví a la realidad de la forma más dolorosa por la que puede pasar una mujer enamorada. Aún hoy en día sigo pensando que quizas me hubiese quedado soñando siempre, y así la historia no se hubiese acabado.

Descrubrí que la vida que tanto quería yo, él ya la había montado, en otra ciudad con otra chica, yo simplemente era un entretenimiento, me dí cuenta que realmente era su amante, y sin saberlo, siempre me dijo que no había otra mujer, que no tenía tiempo, y la verdad es que le creí, pues veía que hacía lo imposible por estar conmigo.

Nunca le pedí nada, pero llego un momento en que por fin desperte y me dí cuenta que ya bastaba de soñar. Después de descubrir todo decidimos ser amigos, pero con el tiempo me dí cuenta que no soy capaz de dejar de amarlo, y por eso he decidido romper definitivamente con él, empezar una nueva vida, sola, pero intentar sacarmelo de la cabeza.

No sé muy bien que es lo que siento, o que me dolió más, estoy rota, rota de amor, el corazón destrozado, y el sueño destruido, en 2 segundos la vida te da un golpe del cual el recuperarse es muy duro.

Me prometí no volver a soñar jamas, y si algun día conozco otro hombre intentar no enamorarme de esta forma, cosa casi imposible, pero ahora mismo el corazon me lo han dejado roto, y lo he dejado marchar sin luchar, sin ganas de volver a verlo, ni saber nada de él, debo empezar un nuevo sueño , pero de momento sin hombres………………………………..


Autor: Corazon Roto
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 3020
Puntos : 32221
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SOÑÉ....Y EL DESPERTAR FUE PEOR Empty Re: UN DÍA SOÑÉ....Y EL DESPERTAR FUE PEOR

Mensaje por Roana Varela el Dom Mar 02, 2014 9:47 pm

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 3020
Puntos : 32221
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.