EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CHICA QUE SE ATREVIÓ A VOLAR

2 participantes

Ir abajo

LA CHICA QUE SE ATREVIÓ A VOLAR Empty LA CHICA QUE SE ATREVIÓ A VOLAR

Mensaje por Roana Varela Vie Abr 25, 2014 2:13 am

LA CHICA QUE SE ATREVIÓ A VOLAR

Eugenia*, como todos los chicos y jóvenes atendidos por Ieladeinu, padeció situaciones de malos tratos en el interior de su familia. Pero ella, como muchos niños decidió sobreponerse a las situaciones adversas vividas.
Con un enorme esfuerzo propio, mucho trabajo personal para elaborar los efectos que provocaron las situaciones traumáticas vividas y toda la contención desde el Programa, pudo animarse a soñar y a dar los primeros pasos para concretar un futuro que ella misma vislumbra como exitoso en lo profesional ,”voy a estudiar Administración de Empresas y mi idea es abrir el día de mañana una empresa”, como en lo familiar, “ yo sé que voy a tener una familia con muchos hijos y voy a ser una madre cuidadosa y dedicada”.
Eugenia ingresó al Hogar de Ieladeinu a los 11 años de edad. A los 16, mientras cursaba sus estudios secundarios, comenzó con el proceso salida hacia la autonomía y auto valimiento.

En el año 2011 finalizó sus estudios secundarios y fue contratada en la empresa Volf. Gracias a la experiencia obtenida en esta empresa, el título Secundario obtenido a fines de 2012, un trabajo formal que siguió sosteniendo y un departamento que su familia madrina le facilitó para vivir, tuvo las herramientas necesarias y egresó del Hogar. El proyecto de Eugenia es dar sus primeros pasos a la autonomía cerca de sus vínculos afectivos, por ello viajó a Israel el pasado 27 de Febrero con valijas cargadas de objetos, recuerdos y afectos.
Todos los que la acompañamos en estos años estamos felices y orgullosos de cada uno de sus logros y estamos seguros que irá concretando cada uno de sus sueños y proyectos.

IELADEINU

UNICEF mencionó a IELADEINU como el proyecto más innovador de América Latina
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53058
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA QUE SE ATREVIÓ A VOLAR Empty Re: LA CHICA QUE SE ATREVIÓ A VOLAR

Mensaje por Roana Varela Vie Abr 25, 2014 4:00 am