EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruzó la frontera escapando de la violencia de su padre.

2 participantes

Ir abajo

padre - Cruzó la frontera escapando de la violencia de su padre. Empty Cruzó la frontera escapando de la violencia de su padre.

Mensaje por Roana Varela Vie Abr 25, 2014 3:05 am


Cruzó la frontera escapando de la violencia de su padre.

"Yo no podía sentirme amado, nunca había yo recibido amor y en cuanto yo recibí amor me sentí aprisionado, decidí en ese momento separarme de mi esposa, que era tiempo para mí de vivir mi vida. Tengo dinero, y puedo tener lo que quiera, me di cuenta que mi soledad cada vez era más grande, esto no me hace feliz".

Miguel se dio cuenta del gran error que había cometido con su esposa e hija y decide tratar de recuperarlas

"Hice una llamada por teléfono y mi esposa me escuchó, abrió su corazón, escuchó mi sinceridad de cómo yo le estaba pidiendo que volviera y me dijo que sí iba a regresar. Cuando vuelve Leti con la nena, meses después seguimos en la misma historia.

Leticia: "Pero cuando pasaron las semanas otra vez Miguel empezó a querer salir con sus amigos, a querer seguir en su vida de soltero y eso otra vez me lastimó mucho.

Miguel pone en venta su casa pensando que así acabaría con los problemas pero el agente inmobiliario se dio cuenta cual era la verdadera necesidad de esta familia.

"El muchacho nos dijo: Ustedes no necesitan otra casa, ustedes lo que necesitan es una invitación a mi iglesia y nos sorprendió. Fuimos al siguiente fin de semana a su iglesia a escuchar la palabra de Dios, me sentía que alguien verdaderamente me amaba sin pedirme nada a cambio. Levanté mi mirada y dije: Padre hermoso perdóname por todas mis equivocaciones, perdóname por ignorar lo que tú quieres que yo haga, perdóname por no saber quién eres tú verdaderamente. Creo que fue una oración sincera, que mi padre celestial escuchó y me comenzó a guiar y me comenzó a dar más sed de corregir mis errores, de reconocer que soy imperfecto, y hubo una convicción en mi corazón de humildad que nunca había existido. Sentí después de yo entregar mi vida a Dios, de entregarle todo completamente, fue una alegría que nunca en mi vida yo había sentido y era un amor que sentía por los demás que me la pasaba abraza y abraza y a toda la gente. Yo creo que este fue el cambio más grande y radical que existió en mi vida".

Pero Leti no tomó esta misma decisión y comenzó a sentir celos de la nueva vida y actividades de su marido. Golpeada por la memoria de las actividades anteriores de Miguel, Leti dejó de acompañarlo a la iglesia.

"Era hasta el punto en que mi esposa me decía, "Pues ahora que tienes una nueva familia, pues ve y anda con ellos, que ellos te hagan de comer, que ellos te suplan lo que yo te suplo, que ellos hagan lo que yo hago por ti." Y yo recuerdo que mi corazón se entristecía porque una vez más volvía a la misma historia, a estar separado. Deposité toda esta carga y un día Dios me mostró su amor, su fidelidad."

Leticia: "Yo estaba viendo los cambios que él estaba teniendo en su conducta, en su comportamiento.

"Yo recuerdo que un día regresé de trabajar y mi esposita me dice: Migue, ¿qué vas a hacer? Y le digo, voy a mi estudio con mis amigos, mis hermanos de la iglesia y su respuesta fue ¿Puedo ir Migue? ¿Puedo ir contigo? Y en ese momento yo sentí una respuesta de Dios clara, yo estoy contigo no te voy a dejar"

Leti finalmente comprendió que Dios era la pieza que faltaba en su vida.

Leticia: "Cuando recibo al Señor, me doy cuenta que el estudio, la vanidad, el enojo no me va a dar esa paz que yo necesito en mi corazón, sino solamente Jesucristo y ese fue el gran cambio que hubo en mi corazón. De la noche a la mañana sentí paz, una paz increíble".

Finalmente Miguel pudo aprender a dar y a recibir amor.

Leticia: "Miguel y yo cuando tenemos alguna diferencia pues tratamos de platicarla, ya no discutirla".

"Mi esposa y mi hija son la parte más importante de mi vida después de Cristo, ellas dos completan mi vida porque Dios les asignó dentro de mi vida compartir este camino conmigo".



club700

AMARILIS RIVERA
HÉCTOR HERMOSILLO HERNÁNDEZ
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53358
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

padre - Cruzó la frontera escapando de la violencia de su padre. Empty Re: Cruzó la frontera escapando de la violencia de su padre.

Mensaje por Roana Varela Vie Abr 25, 2014 3:59 am