EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTIFAZ DE HÉROE

2 participantes

Ir abajo

ANTIFAZ DE HÉROE Empty ANTIFAZ DE HÉROE

Mensaje por Karla Benitez Mar Jul 08, 2014 2:52 pm

ANTIFAZ DE HÉROE

Por escarlat

Son apenas las tres de la madrugada, y mis primeros pensamientos lamentablemente son para él; es un hombre seguro, fuerte maduro, su único problema, en realidad son cinco: las cinco mujeres más importantes de su vida, su esposa y sus cuatro niñas.
Al llegar al trabajo comparto parte de mi vida con él, es mi amigo, mi confidente mi consejero, tiene un corazón tan sano, y en cambio el mío se siente manchado; ¿por qué?, no lo pueden adivinar, me siento no solamente atraída, creo que más bien enamorada, qué terrible que la vida se te presente tan bonita tan perfecta con la persona equivocada, tenemos muchas cosas en común, creemos en la fidelidad a la pareja por sobre todas las cosas, y es aquello en realidad mi real tormento, no puedo decirle lo que siento, se ofendería y tendría una idea errónea sobre mi persona.
A veces creo que me mira en secreto, a veces creo que también él espera mi llegada y se percata de las mínimas cosas que hay en mí, soy su sol, eso creo, pero la realidad es tan austera, tan distinta, tan sobria, que me late el corazón y me siento adúltera por ello, mi sangre hierve y debo congelarla al momento de hablar con él. Presiento que se me pasará como tantas otras historias de amor a lo largo de mi vida, y allí, al final, eso será todo, y todo quedará finiquitado y en paz, por el bien de mi alma espero que así suceda.
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49020
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ANTIFAZ DE HÉROE Empty Re: ANTIFAZ DE HÉROE

Mensaje por Karla Benitez Mar Jul 08, 2014 2:57 pm