A MIS QUERIDOS ABUELOS....

Ir abajo

A MIS QUERIDOS ABUELOS.... Empty A MIS QUERIDOS ABUELOS....

Mensaje por Armando Lopez el Dom Jul 13, 2014 12:14 am

Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio

Mi abuela Antonia tenía 14 de edad, mi abuelo con 22 fue a pedir su mano, ella tenía mucho miedo, pues mi bisabuelo era muy severo, como la gente de campo en aquellos tiempos.



Tanto era el susto de mi abuela Antonia que agarrando un juguete (pues todavía jugaba con ellos) se sube a un árbol del fondo de la casa esperando el desenlace de aquel pedido de su mano.



Al rato su madre va hacia el fondo de la casa y le dice a mi abuela:

-Hija, ya baja del árbol, tu padre ha aceptado a Deciderio, tu prometido!.



Tan contenta estaba mi abuelita que al bajar del árbol rasgo su vestido, al engancharlo en una rama, quedando así son sus calzones de puntillas al aire jaja, pobrecita, que momento!



Mi bisabuelo empieza a llamarlas:

Antonia!, María! vengan que ya hemos hablado con Deciderio!



Mi abuela en la habitación muy apurada, trataba de cambiar su vestido, lavar un poco sus rodillas para poder verse mejor ante su flamante novio, Don deciderio Rodríguez, mi abuelito paterno.



Pasado el tiempo se casaron, mi padre fue el segundo de sus hijos, Antonio Deciderio Rodríguez, casado con mi madre Yolanda Beatriz Otero de Rodríguez, de ahí nacieron dos hermanos varones, luego yo, Pamela, y siempre estuve al lado de mis abuelos, ellos me contaban estas historias.



A mi abuelita Antonia le daba mucha vergüenza que mi abuelo contara que ella recién casada llevaba un juguete a su cama al irse a dormir, mi abuelo muy dulcemente se lo quito, diciéndole que ya debía dejar sus juguetes, que ya pronto llegarían al mundo sus hijos, también que se dormía con su dedito en la boca...



Mis abuelo Falleció primero, toda una vida juntos, al poco tiempo fallece mi abuela, creo fue de tristeza, pues en sus últimos suspiros nombraba siempre a mi abuelo, lo llamaba: Deci!...Deci...ella prácticamente se crio con el...



A MIS QUERIDOS ABUELOS....

Pamy
Armando Lopez
Armando Lopez

Cantidad de envíos : 3824
Puntos : 37553
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A MIS QUERIDOS ABUELOS.... Empty Re: A MIS QUERIDOS ABUELOS....

Mensaje por Armando Lopez el Dom Jul 13, 2014 12:17 am