EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de Napoleón a Josefina-Diciembre de 1795

2 participantes

Ir abajo

Carta de Napoleón a Josefina-Diciembre de 1795  Empty Carta de Napoleón a Josefina-Diciembre de 1795

Mensaje por Armando Lopez Jue Ago 23, 2012 7:51 am

Carta de Napoleón a Josefina-Diciembre de 1795  Napoleon-y-josefina


Carta de Napoleón a Josefina

París, Diciembre de 1795

Despierto lleno de pensamientos sobre tí. Tu retrato y la intoxicada tarde que pasamos ayer han dejado mis sentidos en la agitación. ¡Dulce, incomparable Josephine, qué efecto extraño tienes en mi corazón! ¿Estás enojada? ¿Veo tu mirada triste? Estás preocupada?... Mi alma duele de pena, y no puede haber descanso para tí amada; pero ¿todavía hay más guardado para mí cuando, rendido a los sentimientos profundos que me abruman, dibujo desde tus labios, desde tu corazón, un amor que me consume con fuego? ¡Ah! ¡Fue ayer por la noche que comprendí completamente cuán falsa es la imagen de tí que da tu retrato! Estás partiendo al mediodía; Te veré en tres horas. Hasta entonces, mio dolce amor, mil besos; pero no me correspondas ninguno, porque encienden mi sangre.


Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 57939
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de Napoleón a Josefina-Diciembre de 1795  Empty Re: Carta de Napoleón a Josefina-Diciembre de 1795

Mensaje por sabra Miér Ene 16, 2013 5:29 pm