Hijos intercambiados

Ir abajo

Hijos intercambiados Empty Hijos intercambiados

Mensaje por Karla Benitez el Miér Oct 08, 2014 11:09 pm

Hijos intercambiados

La tercera historia ocurrió en una ciudad de Francia a comienzos de los años 90. Un matrimonio tenía un chico de 6 años.

El padre tuvo que realizarse un estudio genético por el que requería la compatibilidad en su descendiente. Cuando al menor le hicieron la prueba dio como resultado una incompatibilidad genética con el padre. No era su hijo.

La madre se hizo el mismo estudio y dio también incompatibilidad. El hospital lo había cambiado el día del nacimiento con otra pareja.

Luego de una investigación se dio con el matrimonio al que también le habían cambiado el hijo. El juez interviniente convocó a todas las partes y les explicó que la ley le exigía el seguir la consanguinidad y que debían intercambiar a sus hijos, aunque les dio la opción a los padres que estaban de acuerdo en mantener a los hijos intercambiados. Ambas partes así lo decidieron y con amplio régimen de visitas el juez, optaron por la continuación de los chicos intercambiados.

Estas tres historias nos demuestran que hay decisiones que hay que sostener a lo largo de toda la vida, hay otras en las que es correcto reconocer errores y hay otras que son colectivas.

En un año que comienza y las promesas y expectativas son amplias me pregunto qué decisiones a nuestro alcance tomaremos para mejora o modificar nuestra vida o la de terceros.

Raúl Martínez Fazzalari / Para Clarín Buena Vida
Karla Benitez
Karla Benitez

Cantidad de envíos : 2179
Puntos : 28926
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hijos intercambiados Empty Re: Hijos intercambiados

Mensaje por Karla Benitez el Miér Oct 08, 2014 11:13 pm