Amantes de noche

Ir abajo

Amantes de noche

Mensaje por Ruben el Jue Oct 16, 2014 2:54 am

Amantes de noche

La calle desierta, oscura, faroles rotos, viandantes presurosos. La luna brillaba en un mar de estrellas, y las sombras pululaban por los rincones, como fantasmas negros, silenciosos. Alguien caminaba entre las tumbas del cementerio, a lo lejos la casa del guarda, con su tejado de pizarra, ahora lúgubre, como todo. Los árboles agitaban sus delgadas ramas amenazadoramente con la brisa gélida, y los cipreses parecían grandes obeliscos a punto de precipitarse sobre las lápidas.
Alguien caminaba entre las tumbas, oyendo el graznido de los cuervos que dormitaban en los árboles, o sobre la tapia de piedra. Sus pasos eran ligeros, como si levitara, pero se hundían en la tierra blanda. Aquella furtiva figura desplegó dos enormes alas y echó a volar sobre los árboles y el muro. Se deslizó suavemente por encima de las primeras casas que rodeaban el camposanto y se encaramó al alféizar de una ventana. A través del nítido cristal divisó a una muchacha de cabellos castaños que se peinaba frente a un espejo. Su visitante, un vampiro, golpeó la ventana y la joven, lejos de asustarse, le dejó entrar.
El espejo reflejó un cálido beso, pero a la par fantasmal porque se veía a la muchacha besando y abrazando el aire. El vampiro le mordió, y de repente ella también desapareció. Tomó la mano de su amado y echaron a volar hacia el cielo estrellado.

Autor: ruben flandes azkortu
avatar
Ruben

Cantidad de envíos : 550
Puntos : 22298
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Amantes de noche

Mensaje por Armando Lopez el Mar Ene 27, 2015 5:37 pm

avatar
Armando Lopez

Cantidad de envíos : 3739
Puntos : 34009
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.