EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi desdicha.

2 participantes

Ir abajo

Mi desdicha. Empty Mi desdicha.

Mensaje por Armando Lopez Jue Nov 20, 2014 2:19 pm



Mi desdicha.


Quisiera encontrar la manera para poder olvidar y reprimir este sentimiento que es el motivo de mi desdicha.
El no poder estar a su lado y demostrarle cuanto es lo que se puede dar sin exigir nada a cambio... Me hace tan infeliz y me hace desear que ojala estuviera usted en mi lugar.
Quizás así seria la única manera en que podría comprender que
es horrible el no estar para usted en sus pensamientos, el tener que callarse este sentimiento y guardarlo en lo mas profundo de tu corazón, el saber que esta a unos cuantos metros de distancia y ni siquiera poder hablarle por que se encuentra muy ocupado, el poder tener un inmenso cariño para entregar y que sea rechazado.
A un así no puedo sacarlo de mis pensamientos ... por qué??? ni yo misma lo se ... Fue algo tan enorme que a mi llegó y que día a día me consume mucho más de lo que puedo escribir en estas líneas.

Mi pregunta para usted seria cómo debo hacer para no sentirme de esta manera y olvidar que ocupa la mayor parte mi corazón.

Es obvio que mas clara ya no puedo ser he tratado de no ser tan directa y esquivar todo este tipo de recados mensajes pero no puedo, por que es una necesidad para mi hacerle llegar mis sentimientos a través de unas cuantas líneas ya que la oportunidad de expresárselo directamente no se ha dado.
Algo me dice que quizás no le sea tan indiferente, pero talvez tenga un miedo que no lo deja desplayarse como usted quisiera conmigo ... o me equivoco? Solo tenga en cuenta que de cualquier manera estaré para usted el día que me necesite y que decida hacerle frente a algo que existe y que quizás le pueda dejar una de las mejores experiencias que haya tenido no cree?

Carta de PJMM.


Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 57929
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi desdicha. Empty Re: Mi desdicha.

Mensaje por Armando Lopez Jue Nov 20, 2014 2:21 pm

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 57929
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi desdicha. Empty Re: Mi desdicha.

Mensaje por Admin Miér Abr 01, 2015 1:46 pm

Mi desdicha. 4f6b2428-600f-425f-b3df-74070a5728bb_zps72610165

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8272
Puntos : 72058
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.