EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor no es eterno

2 participantes

Ir abajo

El amor no es eterno  Empty El amor no es eterno

Mensaje por Karla Benitez Dom Nov 30, 2014 4:25 pm

El amor no es eterno



Qué tal de la manera más cordial quisiera compartirles mi historia. Yo a los 18 años tuve un novio al que ame mucho con toda mi alma que por asares del destino (bueno más bien de mi familia) lo tuve que dejar ellos no lo querían, porque tenía "mala fama".


Yo sufrí mucho y fue el amor de mi vida, así pasaron los años fui madre soltera de un hermoso niño al que amo y del que no me arrepiento habré tenido pero en mi corazón siempre cargue al amor de mi vida.

Vivo mi vida sola con mi bebe a los 3 años que el tenia de edad lo reencuentro!!! Casi me muero de la emoción, empezamos a salir a compartir a convivir yo feliz! Lo amabaaaaaaa con toda mi alma el también me lo confeso se supo ganar a mi hijo lo registro como de él.

Estaba casado debo confesarlo se divorció e inicio una vida llena de amor a mi lado éramos tan felices tuve otro hijo de él lo lógico, nos mudamos de cuidad un tiempo pero siempre juntos él era un hombre de hogar no salía de su casa hasta al súper me acompañaba su prioridad siempre era su familia.

Juntos vencimos tantas cosas estuvimos en las buenas y en las malas juntos, regresamos después de 4 años de ausencia a nuestro lugar de origen errorrrrrrrrrrrrrrr, se acabó mi relación! El cambio al 100% conmigo en lo personal ya no estaba con nosotros ni esta vivimos nuestra vida mis hijos y yo ya sin él, fiestas, navidades, convivios solos.

A mi me costo muchísimo trabajo aceptar su cambio y seguir adelante así se me desencadeno una enfermedad horrible en la piel que está controlada pero ahí esta, él tiene otra mujer lo sé, pero no me lo quiere admitir! Dice que es mentira, yo sé que las mujeres no somos tontas, le pedí muchas veces que se fuera ya no viniera. Fueron muchos muchísimos pleitos los que tuvimos fuertes pero no se va definitivamente, va y viene, yo ya me canse de pelear así que solo le demuestro indiferencia cuando viene a casa, esta solo unos días y se va. Pero me enfada ya aprendí a vivir sin el créanme.

El me da todo. Yo no trabajo, vivo bien y siempre ha sido muy responsable de eso no tengo duda, con dinero ha querido tapar sus faltas lo se porque hasta carro me compra, pero no soy feliz yo como mujer, extraño su cariños, sus apapachos, su entrega a mi total que tenía. Eso se acabó amigos y me hace mucha falta nuestro encuentros sexuales, no ahí entrega ya y eso no me agrada, mucha gente me dice que la mujer es de la casa, que no me vaya, que tarde que temprano el volverá que es solo es alboroto el que tiene pero no sé.

Yo no me siento segura del ni de nada, ya tiene así 1 año que se me ha hecho eterno y la verdad no quisiera que el día de mañana me remuerda la conciencia y si algo le pasa no estar aquí ya que esta en malos pasos.

Ya no lo miro muy interesado en mi pero está al pendiente y según él es muy celoso cuando está en casa no lo entiendo la verdad! Cuando se va tanto día nadie me cuida y el me cela, he querido buscarme al quien me ame, un amante porque no sentirme amada como mujer mas no me animo porque no quisiera problemas y por mis hijos con qué cara los miro a los ojos???

Es mi desesperación lo que me pone mal. Me dijo que se ira unos meses a buscar nuevos horizontes siento que es el fin, él dice que no pero no me agrada tanta ausencia.

Mis hijos lo necesitan también y el no sé qué piense ya que hasta con ellos anda seco no se no se amigos, mi refugio mi ánimo mi motivación es la sala de postales apasionadas.

Son mi familia y me hacen el día agradable, la verdad me olvido un poco de lo que cargo y trato de ser feliz, con mi amor platónico, espero les agrade mi experiencia ya que mi finalidad es que la lean, quienes anden mal valoren lo que tienen en casa. Porque cuando uno está firme y no ha fallado para nada, es horrible vivir con esto y seguir adelante que yo sé que Dios no se equivoca pero a veces me siento pequeñita y débil, ya que jamás pensé que mi vida daría un giro así y juraba que el era el amor de mi vida.....



Mujer anónimo
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2954
Puntos : 48773
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El amor no es eterno  Empty Re: El amor no es eterno

Mensaje por Karla Benitez Dom Nov 30, 2014 4:29 pm

Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2954
Puntos : 48773
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El amor no es eterno  Empty Re: El amor no es eterno

Mensaje por sabra Vie Ene 30, 2015 5:56 pm

El amor no es eterno  Grcs_zpsc6de605d

_________________

El amor no es eterno  Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16029
Puntos : 92988
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.