EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nochebuena de los Elfos

2 participantes

Ir abajo

Nochebuena de los Elfos  Empty Nochebuena de los Elfos

Mensaje por Galius Jue Dic 04, 2014 10:09 pm

Nochebuena de los Elfos


Cuenta la leyenda que el día de Nochebuena en Korvatunturi, cuando Santa y sus renos parten para repartir todos los regalos entre los niños de todo el mundo, todos los elfos comienzan la celebración, y la señora Santa organiza la fiesta para agasajar a todos los elfos que han trabajado tanto durante el año.
Desde la mañana, la señora prepara su propia receta secreta de avena con leche, azúcar y canela, entre esta preparación se encuentra una almendra escondida, el que lo recibe puede pedir un deseo. Cada elfo tiene una cuchara de madera propia con sus iniciales y generalmente la señora Santa pone más de una almendra.
Luego los elfos cantan y danzan alrededor del árbol de navidad, cuando llega la noche, los elfos tienen una gran cena con la mesa cubierta con un montón de productos típicos navideños cazuelas decoradas, pan de jengibre, y toman cerveza. Si bien Santa no está en casa en Nochebuena, ponen sus calcetines, y también reciben sus regalos que generalmente son chocolates en forma de estrellas, luego de comer continúan con sus representaciones, cantos y juegos hasta que Santa regresa bien entrado el día siguiente, cansados pero muy felices de la labor cumplida.

Autor: Fini (lacoctelera.net)

Galius
Galius
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2549
Puntos : 46988
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena de los Elfos  Empty Re: Nochebuena de los Elfos

Mensaje por Estrella Sáb Dic 13, 2014 11:12 pm