EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS, MI AMOR!!!

2 participantes

Ir abajo

gracias - GRACIAS, MI AMOR!!! Empty GRACIAS, MI AMOR!!!

Mensaje por Rosko Sáb Dic 06, 2014 10:54 pm

GRACIAS, MI AMOR!!!

Por marycammarata

Muchas personas marcaron mi vida, pero hoy quiero contar la historia que me toco vivir en los últimos años y no es sobre una mujer sino sobre un hombre: mi esposo......Nos conocemos hace 45 años y siempre (por mi carácter y mi profesión ) fui muy independiente....... pero.....me enferme, y a causa de eso me volví dependiente al no poder caminar, y asi pude conocer como se desarrolla el verdadero amor en la actitud de mi esposo!! La palabra: te amo, en su caso fue servir con amor, bañar con amor, limpiar mis deposiciones con amor, limpiar la casa con amor, hacer la comida con amor, lavar la vajilla con amor, lavar la ropa con amor, hacer las compras diarias con amor, y todo con una sonrisa, sin quejas solo con amor y por amor....... Asi aprendí después de tantos años lo que significa amar a tu pareja " hasta que la muerte nos separe" El no sabe lo que estoy escribiendo pero quiero destacarle para que se entienda que es el verdadero amor......Yo lo aprendí de este maravilloso hombre que Dios me dio por compañero, esposo, amigo.....Cuando le pregunte porque hacia eso, su respuesta fue: nuestro compromiso fue en las buenas y en las malas! Si, es verdad, eso es verdadero, profundo, completo amor expresado día a día,hora a hora, minuto a minuto..... GRACIAS AMADO ESPOSO POR SER COMO ERES!!! GRACIAS!!!!
Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4615
Puntos : 54385
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

gracias - GRACIAS, MI AMOR!!! Empty Re: GRACIAS, MI AMOR!!!

Mensaje por Rosko Sáb Dic 06, 2014 11:00 pm