EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA PARA EL...AL QUE DEJE IR

2 participantes

Ir abajo

CARTA PARA EL...AL QUE DEJE IR Empty CARTA PARA EL...AL QUE DEJE IR

Mensaje por Roana Varela Dom Ene 11, 2015 10:58 pm

CARTA PARA EL...AL QUE DEJE IR

Cuanta tristeza hay en mí alma aún sigo recordándote... todavía no olvido los momentos tan felices que pasamos juntos cuatro años para ser exactos cuatro años llenos de felicidad y amor que tú y yo compartimos; fueron y son inolvidables los momentos.
Todavía recuerdo cuando tú y yo nos conocimos ¡que hermoso destino! Tú pasabas todos los días por donde vivía y yo ya sabía que ahí estarías. Siempre buscaba un pretexto para verte: me gustaba tu sonrisa y tu mirada; tu mirada llena de amor y de tristeza a la ves, la que me decía: ¿cuándo te volveré a ver? Si, aún recuerdo nuestras alegrías, nuestros abrazos, nuestros besos, nuestras caricias... aún sigo recordándote y no podré olvidarte. Pero esta triste mi corazón porque aún no entiende que fue lo que paso para que terminará así de esa manera.
Yo te daba todo lo que cualquier persona hubiera deseado, pero te fuiste con ella...
Aun me duele recordar la gran mentira que me decías: si que era tu prima .¿cómo una prima puede comportarse así contigo? Me preguntaba yo pero como tonta te creía, y tu más fingías... y con ella seguías. por lo cual tomé la decisión de hacer algo que no soportaría, de algo que me dolería y pensaba que moriría...ya pasaron cuatro meses... ahora estás con ella. Y yo en estos momentos esto estoy escribiendo estas líneas porque ya no estás conmigo pero aún sigo recordando cada momento vivido. Me duele no tenerte a mi lado, pero también sé que me hubiera dolido más seguir contigo...

Karla yibrani
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53058
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA EL...AL QUE DEJE IR Empty Re: CARTA PARA EL...AL QUE DEJE IR

Mensaje por Roana Varela Dom Ene 11, 2015 11:52 pm

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53058
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA EL...AL QUE DEJE IR Empty Re: CARTA PARA EL...AL QUE DEJE IR

Mensaje por sabra Vie Mar 20, 2015 6:27 pm

CARTA PARA EL...AL QUE DEJE IR Ed84ef48-e8fb-430c-adfe-32c033b55655_zpsb87e8daf

_________________

CARTA PARA EL...AL QUE DEJE IR Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16058
Puntos : 93267
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.