EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasó el tiempo...hasta que un día no lo vi mas

2 participantes

Ir abajo

Pasó el tiempo...hasta que un día no lo vi mas Empty Pasó el tiempo...hasta que un día no lo vi mas

Mensaje por Karla Benitez Mar Feb 17, 2015 12:31 am

Pasó el tiempo...hasta que un día no lo vi mas



Mi historia de amor comienza así. Yo era una jovencita y mi corazoncito se enamoro de un príncipe azul llamado Roberto, lo ame con todo mi corazón… para esa jovencita no existía nadie más en el mundo… solo añoraba que él un día se fijara en mi.


Pasado el tiempo nos hicimos amigos, cuando menos acordábamos, ya había un flechazo…

Ahaja eso creí, recuerdo mucho que un día estando yo en la secundaria el fue por mí… no hacía más que soñar con él y hablar de él, recuerdo que estaba solita en mi salón y Laura una de mis amiga llego gritando con euforia "Luz ma, luz ma, Beto esta hay"!

Yo no lo podía creer, sentía morir de la emoción… ufff que emoción, el si estaba hay tan divino, hermoso… ese día me sentí la mas dichosa de la tierra… pasaron los meses y pues venia la fiesta de mis quince años, obvio que quería que él fuera mi acompáñate, y si lo fue…

Aun que en mis quince años no fue lo que espere… el bailo con otra chica llamada Mari, en ese momento deseaba que la fiesta termina o salir corriendo… el corazón de esa niña había sido roto en lo que se suponía seria la noche más feliz de su vida.

Mi padre se acerco y me dijo comprendo… Mi adorado padre, sabia más de lo que yo pensé, paso una semana y pues yo aun enamorada lo seguí viendo a diario. Y con una trampa me dijo te pintare bigotes… pensé es una broma, pues no me besooooooooooooooooo… wooooooooooooo, era mi primer beso… bueno así paso el tiempo…hasta que un día no lo vi mas.

Nos veíamos a diario, pero no entendía que pasaba, el se caso… uyyyyyyyyyyy… ya saben la clásica tragedia de amor… jajjaja bueno han pasado más de 20 años y Dios nos ha cruzado en el camino. jajajja un late recio mi corazón por el… como ame a ese hombre jamás amare. Es cierto el primer amor jamás se olvida… En la actualidad somos buenos amigos, nos hablamos y nos entendemos muy bien… el no deja de ser un caballero… y sus ojos aun me atrapan, me trasladan a el infinito. Esta es la historia de la Guera.

La Guera
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49020
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasó el tiempo...hasta que un día no lo vi mas Empty Re: Pasó el tiempo...hasta que un día no lo vi mas

Mensaje por Karla Benitez Mar Feb 17, 2015 1:15 am