EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde me di cuenta

2 participantes

Ir abajo

Tarde me di cuenta Empty Tarde me di cuenta

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 4:45 am


Tarde me di cuenta

Bueno mi historia empezó así...Yo conocí a un muchacho de 17 años de edad cuando yo tenía 12...


Bueno el era un gran amigo de uno de mis primos... Yo lo conocí por medio del Messenger pues ya que yo vivía en Mérida & él en Guanajuato bueno empecé a tratarlo por medio de una simple computadora y solo lo conocía por foto... Al poco tiempo de conocerlo me empezó a caer bien después de 7 meses de tratarlo por aquí...Se me hizo el "milagro " de conocerlo en persona ya que el seria uno de los chambelanes de mi prima... entonces yo estaba MUY EMOCIONADA... porque iba a conocer a esa persona que me caía muy bien..

Cuando lo vi se me hizo Increíble ya que nunca me lo había imaginado así... Tenía unos ojos hermosos, perfectos que en el mismo instante en que lo vi... Me perdí en su mirada... Pero no le hable porque me daba pena… Después de un rato de la fiesta salí del salón...y el salió atrás de mi…

Nos presentamos en persona y empezamos a platicar... El me decía que me veía muy Bonita y que mis ojos eran muy lindos… pero el me dijo que tenía novia cuando llegue a mi casa a las tres de la mañana... me dormí pensando en lo ocurrido…

Al día siguiente mis primas fueron a mi casa... y me preguntaron que si lo quería volver a ver yo dije que sí pero para mi sorpresa ese mismo día en una hora partía el avión de regreso a Mérida… así que me quede con las ganas de ver a ese niño con ojos perfectos... cuando regrese después de dos semanas seguía hablando con el muchacho… Pero cuando me di cuenta que me gustaba…

Para mi desgracia el tenia novia así que decidí callar en lo que el tenia esa relación... después GRAN SORPRESA... esa relación termino yo pensé que era mi oportunidad... pero una semana después... el ya tenía otra vez novia… Cuando el cumplió un mes de noviazgo con su nueva novia se dio cuenta de que YO ESTABA ENAMORADA DE EL... que soy Inolvidable para EL! y yo como tonta caí... Y volví a creer en el... y hasta el día de hoy

Sigo así... el piensa en mí… Yo pienso en el... pero… Estamos separados… Y esto se ah convertido en un amor Imposible,.. Y en algo que me está matando poco a poco... No sé si creerle… Si me amara… Terminaría con su novia para estar conmigo no? pero…Nos amamos… Pero estamos separados: y no por la distancia…

Si el llega a leer la historia... Quiero que sepa...Que… Es INTOCABLE... SU LUGAR EN MI CORAZON! & Que lo amo..!

Te amo Manuel Gutiérrez Granados atte. Ingrid Rivera.

Ingrid Rivera
Ruben
Ruben
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 641
Puntos : 42412
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarde me di cuenta Empty Re: Tarde me di cuenta

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 5:03 am