EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día de hoy estoy triste

2 participantes

Ir abajo

triste - El día de hoy estoy triste Empty El día de hoy estoy triste

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 8:54 am


El día de hoy estoy triste

El día de hoy estoy triste porque perdí a la persona que más me ha amado en la vida, gracias a mi dependencia a las drogas.


Cuando inicie mi relación no necesitaba la sustancia porque Noelia era mi sustancia. Y no me hacía falta nada, pero conforme paso el tiempo nos fuimos alejando o yo más bien me fui alejando, hasta llegar a esto…la separación y solo quiero decir que lo ciento que en verdad estaba enamorado de ella.

Mi princesita que siempre lucho contra el mostró que llevo dentro, y me duele darme cuenta que ese mostró la derroto por qué no la ayude a combatirlo.

Solo quiero decirte que tú no mereces la vida que te di y q me alejo, no por falta de amor sino todo lo contrario porque te amo quiero que seas feliz. Ni siquiera pretendo que me perdones porque estás en tu derecho a odiarme.

Hoy escribiendo esto no se qué va a ser de mi, pero eso no importa, yo no importo. El motor que yo tenía ya no está, ya no hay nada.

No es el fin del mundo, no es el fin de nada, solo de tus besos y tu dulce mirada. Que dolor es el perderte, lo sé no es la muerte pero que mas da me odio a mí mismo y quiero morir gracias.

rube
Ruben
Ruben
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 42752
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

triste - El día de hoy estoy triste Empty Re: El día de hoy estoy triste

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 9:02 am