EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El trébol de cuatro hojas...

3 participantes

Ir abajo

El trébol de cuatro hojas... Empty El trébol de cuatro hojas...

Mensaje por Roana Varela Lun Mar 16, 2015 5:21 pm

El trébol de cuatro hojas...


Estaba sentada en el banco del parque y cabizbaja miraba el césped. Había crecido mucho después de las últimas lluvias pero después el amanecer con sus hielos lo quemará…. Asomaba por encima de él, los tréboles. Dicen que si encuentras uno de cuatro hojas significa “suerte”.
No creo mucho según en qué cosas, pero no descarto ninguna posibilidad. Así que me fijé si había alguno. La verdad es como buscar una aguja en un pajar o como que te toque la lotería.
Estuve mirando más de una hora y todos eran de tres hojas. Me cansé y dejé de buscar.
Abrí mi libro y me dispuse a seguir con la lectura en el punto donde anoche lo había cerrado vencida por el sueño. Me sumergí de nuevo en la apasionante y triste historia de la protagonista. De nuevo ella estaba sentada en la butaca de su psiquiatra contándole como se sentía después del secuestro, y es lo que decía ella: ¿cómo cree que me siento?
Cuando te privan de tu libertad, cuando te retiran de tu vida y de tu familia, ¿cómo se va a sentir?
La verdad es que la lectura me apasiona, incluso me meto en el papel de la protagonista y llego a sentir el terror de esa situación.
Mi mirada vagaba sobre el césped mientras veía la cara de la protagonista aterrorizada y me di cuenta!! Un trébol de cuatro hojas!!!
Cerré el libro de un golpe y me agache a verlo de cerca. Si..!!!
La verdad no sabía si arrancarlo o no. La cuestión es que estaba allí. Pensé: si lo arranco se morirá en dos días y no creo que tenga derecho a hacerlo. Así que dejé que alguien detrás de mí también pudiera admirar algunos secretos que la naturaleza guarda para ser respetados.
Mi trébol de cuatro hojas no morirá encima de una mesa. Mi trébol de cuatro hojas desaparecerá cuando llegue el frío invierno…porque es su destino…y mi suerte es haberlo sabido respetar.



eternity
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 52838
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El trébol de cuatro hojas... Empty Re: El trébol de cuatro hojas...

Mensaje por sabra Mar Abr 07, 2015 8:48 pm

El trébol de cuatro hojas... Graciasdesabra_zps6cbbfc08

_________________

El trébol de cuatro hojas... Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16029
Puntos : 92988
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El trébol de cuatro hojas... Empty Re: El trébol de cuatro hojas...

Mensaje por Armando Lopez Mar Sep 21, 2021 5:21 am

El trébol de cuatro hojas... 88810
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 57929
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.