EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME DESVANEZCO

3 participantes

Ir abajo

ME DESVANEZCO Empty ME DESVANEZCO

Mensaje por shamaim Sáb Mar 28, 2015 6:27 pm

ME DESVANEZCO



Como una estrella fugaz me desvanezco en instantes; como un rayo tormentoso ilumino segundos el firmamento, para embellecer la tormenta y que no parezca tan oscura. Como el grito en el silencio que anuncia la agonía de la calma; me transformo en un sueño que en realidad está soñando otro.

Me desvanezco en segundos ante la irrealidad de mis actos; colapso fugazmente en mi sentimiento adormecido; me muero mientras vivo, y vivo tan fríamente como un muerto.

La libertad en mí, se vive izando; y la soledad es el miedo funesto, que jamás se arría. Me escapo de mí mismo y de los que me abrazan, por miedo a no poder llevarlos en mi viaje solitario. Me voy para nunca dejar de irme, y dejo un olvido tan grande que hace imposible el regresar.

La noche es toda oscura y yo me siento parte de ella; la oscuridad llama a la nada, y la nada llama a no estar. Como la brisa del verano; como la melodía perfecta; como una caricia mágica…yo soy así de fugaz. Un instante que no muere, sino que cobardemente se suicida.

Soy el futuro del pasado y casi no soy presente. Como el segundo efímero me desvanezco; como el agua entre los dedos siempre me escurro; como la estrella en el cielo nunca me alcanzo. Como el aire que está, pero no se ve; como la tierra se mueve, y nadie lo nota; como los errores de Dios para los que siempre hay excusa.

En soledad me acompaño y a la compañía le escapo, por miedo a compartir mi compañía. Soy un mar de lágrimas disfrazado de sonrisa; soy pura alegría disimulando mi tristeza. Soy mil definiciones sin que ninguna me defina. Soy tan irreal como un fantasma; que hace miles de años existe, sin existir en realidad.

Un corazón que ya no late, para así no poderse habitar; una receta incoherente, que nadie puede cambiar. Un espejo mal pulido, donde poderse mirar.

Me desvanezco en segundos para dejar de existir. Y me muero en silencio sin poderme compartir.


Garrik
shamaim
shamaim

Cantidad de envíos : 396
Puntos : 35944
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ME DESVANEZCO Empty Re: ME DESVANEZCO

Mensaje por sabra Mar Abr 07, 2015 8:45 pm

ME DESVANEZCO Graciasdesabra_zps6cbbfc08

_________________

ME DESVANEZCO Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16058
Puntos : 93267
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DESVANEZCO Empty Re: ME DESVANEZCO

Mensaje por Armando Lopez Jue Sep 23, 2021 4:28 am

ME DESVANEZCO 88810
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58149
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.