EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FLUYO COMO BESO POR TU CUERPO

3 participantes

Ir abajo

FLUYO COMO BESO POR TU CUERPO Empty FLUYO COMO BESO POR TU CUERPO

Mensaje por Rosko Dom Mar 29, 2015 3:38 pm



FLUYO COMO BESO POR TU CUERPO

Por la suavidad de tu piel desde tu frente, torrente mis labios besando escurren por entre tus ojos, ceño y nariz, por tu dedito del ángel hasta tus labios donde me demoro de comisura a comisura en tu dulce saliva abrevando sediento, fluyo curvo por tu barbilla lamiendo, por tu cuello hasta cruzar tus clavículas y me derramo embrujado por el canalillo después de encopar tus pechos, de sopesar su mullida consistencia, de deleitarme en su sensual morbidez, de saborear niño macho tus pezones. Me dejo escurrir entre esas tibias dunas, me vierto quemante liquido en tu estómago, en la tierna curvatura de tu abdomen, reboso lentamente el cuenco de tu ombligo e inundo erecto tu vientre incesante con el agua impura de mi lujuria, rebalso tu ansioso pubis anegando la selva oscura de tus vellos olorosos, me infiltro, me evaporo, me condenso, escurro seminal por tu vulva incendiada mojando y regando tu breve clítoris, solubilizo mi saliva con tu néctar vaginal y bebo sediento de esa miscibilidad sexual. Viscoso encausado por tus ingles me acumulo húmedo en tu periné arriba entre tus piernas hirviendo, goteo tardo entre tus pálidos muslos hambriento de tus carnes deseadas como un ebrio caudal desatado en un ferviente y acuífero erotismo, me aconcho en tus rodillas hasta el musgo, sedimento, arena, arcilla sumergida, desbordo las curvas de tus pantorrillas para estilar fluido en tus tobillos, freático, subterráneo, capilar, y consumirme en el sumidero de tus pies, allí dedo a dedo voy mojando en calientes y obscenos derrames tus secretas ansias ya empapadas.
El sol este cercados por nubarrones oscuros de lluvia.

Tramontano

Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4609
Puntos : 54287
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FLUYO COMO BESO POR TU CUERPO Empty Re: FLUYO COMO BESO POR TU CUERPO

Mensaje por maría verónica Sáb Abr 25, 2015 2:18 pm