MÍA SERÁS ESTA NOCHE-5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MÍA SERÁS ESTA NOCHE-5

Mensaje por Armando Lopez el Dom Mar 29, 2015 3:27 pm


MÍA SERÁS ESTA NOCHE-5


En tanto la madre superiora se encontraba con su frente perlada por el sudor que le corría por entre sus senos y resbalaba por su espalda perdiéndose entre sus bien torneadas nalgas, entonces el hombre aquel de un salto se incorporó de una y tomándola de los hombros la llevo hasta la orilla de los escalones que comunicaban la parte superior del convento, la hizo recargar sus manos sobre uno de los escalones mientras con delicadeza habría sus piernas, tomo su virilidad entre sus manos, la suget0 de las caderas mientras lo acercaba poco a poco a la entrada de su intimidad. La madre superiora sin mas, se impulsaba hacia atrás pero él no le permitía mas que un simple rose con la parte superior de su bien formado miembro viril, esto hacia que ella se ansiara que sus sueños tanto tiempo anhelados se cumpliesen a una en ese momento,
De pronto, sintió como algo terso y grueso acometía su virginidad tan solo violada por sus propios dedos, el
Solo sentir como se introducía poco a poco le llevaba a exhalar pequeños gritos mezclados con el dolor que le producía el perder su virginidad y el deleite de sentir como resbalaba una y otra vez aquel pedazo duro y tieso que profanaba su cuerpo por primera vez.
Era tal su humedad, que se escurría entre tus piernas y eso hizo que el arreciara sus acometidas una y otra vez hasta que de pronto se escuchó un largo gemido que escapo de sus labios mezcla de gozo y de pasión desbordada. Cuando la madre superiora sintió como aquella lava candente bañaba su interior que era sacudido por los calientes chorros que de aquella virilidad emergían, sacudía sus caderas de adelante hacia atrás ansiando prolongar aquel momento esperado que llego a uno y otro orgasmo en medio de gemidos y suspiros que rompió la quietud y la paz del convento aquel.
De pronto, varias luces se comenzaron a encender en las celdas, se escucharon voces que provenían de los pasillos interiores, la madre superiora y la hermana mariana se colocaron los hábitos apuradas, las cofas que cubrían sus cabezas quedaron medio ladeados y como si estuvieran hablando cosas con sentido del humor reían recargadas en la fuente aquella que testigo muda fue de la entrega virginal de la hermana mariana.
De pronto, como surgido de la nada, se escuchó un aleteo que cruzo el jardín de lado a lado y un graznido mitad humano y mitad demonio se dejó escuchar. Las hermanas que salieron al patio sintieron aquella presencia demoníaca como un mal augurio que traería cosas inimaginables para aquel lugar.
Pasaban los días y nada quitaba esa sensación que produjo aquel ser que cruzo el jardín aquella noche. Pero solo la madre superiora y la hermana mariana compartían aquel secreto que se repetía noche tras noche en aquel patio del convento.
Dice la historia que aquel convento se vio traspasado por actos de lujuria y de lesbianismo tal que fue cerrado a todo acto religioso y comprado por un hombre del cual nadie sabe quién es y convertido en un bar con hotel donde tras cada exceso de lujuria y tras cerrar sus puertas al público, dicen los que cuidan el lugar que el diablo es el dueño de aquel convento donde dos mujeres perdieron su virginidad.

MOISÉS TERRIQUEZ
SOLITARIO

avatar
Armando Lopez

Cantidad de envíos : 3586
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MÍA SERÁS ESTA NOCHE-5

Mensaje por maría verónica el Sáb Abr 25, 2015 1:34 pm

avatar
maría verónica

Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MÍA SERÁS ESTA NOCHE-5

Mensaje por sabra el Dom Mayo 10, 2015 7:34 pm


_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"El amor es la razón del corazón"
avatar
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 9809
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MÍA SERÁS ESTA NOCHE-5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.