EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRATANDO DE BEBER LA ÚLTIMA GOTA

3 participantes

Ir abajo

TRATANDO DE BEBER LA ÚLTIMA GOTA Empty TRATANDO DE BEBER LA ÚLTIMA GOTA

Mensaje por Estrella Miér Abr 15, 2015 2:39 am

TRATANDO DE BEBER LA ÚLTIMA GOTA

Y esta letanía que me arrastra a todos los pasillos despoblados donde grita el alma…allí donde encuentro tu retrato como sombra inerte, observándome callado ante mi suerte, que evita emancipar tu juramento y gime de nuevo en tu silencio, amor donde te encuentro cada noche en el recuerdo que arde como brasas en su fuego y quema en tu nostalgia mi memoria…

Allí donde la llama que se apaga en medio de mi pecho que te llama, calcina mis sentidos y sin prisa, mi lágrima de sal y de agonía -se escurre por mi rostro de ceniza- que pierde identidad y desvaría en todos los recodos de la vida, donde asoma mi tristeza mal herida y grito tu nombre a la deriva…


Allí es donde yo avanzo lento y me detengo ante los puertos casi secos de tu historia, tratando de beber la última gota que sedienta ante mi boca, se desprende de mis labios agrietados y cae sobre piedras y silencios, en todos los abismos de tus sueños, que mueren vida mía al despertar!

Eileen Odeth Ovalle
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 1985
Puntos : 45376
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TRATANDO DE BEBER LA ÚLTIMA GOTA Empty Re: TRATANDO DE BEBER LA ÚLTIMA GOTA

Mensaje por shamaim Miér Abr 29, 2015 10:23 am