Laberinto infernal

Ir abajo

Laberinto infernal Empty Laberinto infernal

Mensaje por Ruben el Vie Jul 03, 2015 5:34 am

Laberinto infernal

Hace tres años conocí a alguien, no podía imaginarme quién era en realidad aquella persona, me dejé convencer por todo lo que él me dijo.
Él me citó en un lugar, llamado Laberinto Infernal, estaba muy lejos de mi casa y sé que no tendría que haber ido, pero él me había prometido que en ese lugar iba a encontrar algo maravilloso, algo único.
Pero todo fue un engaño, cuando llegué a aquel sitio me dí cuenta de que mi amigo era un demonio que pretendía quedarse con mi alma, las paredes de ese lugar estaban hechas de fuego:
-Tienes que llegar al final de este laberinto-me dijo él-si lo consigues antes del amanecer, podrás volver a casa, y no nos volveremos a ver más.
Él desapareció en una nube de humo y yo empecé mi recorrido por Laberinto Infernal.
Avanzaba en medio dem aquellas llamas de fuego que me rodeaban, pero cada vez que avanzaba creyendo que delante mío había un espacio libre para seguir hasta el final, aparecía de la nada una pared de fuego que me bloqueaba el paso, y tenía que retroceder.
Pronto me vi en medio de un pequeño cuadrado de fuego, no había salida, daba vueltas aterrorizada mirando las cuatro paredes que habían a mi alrededor.
Asustada, retrocedí un paso hacia atrás, entonces me di cuenta de que la pared que había detrás había desaparecido, seguí andando hacia atrás, y comprobando como las paredes de fuego iban desapareciendo a mi paso, había encontrado la clave para poder encontrar la salida a Laberinto Infernal.
Y aún faltaba muchísimo tiempo para que saliera el sol.
Pero de repente encontré una pared de fuego que no desapareció, estuve a punto de arder entre las lamas del fuego, pero me salvé milagrosamente.
Intenté saltar esa pared, y lo conseguí, pasé al otro lado, sana y salva.
Seguí andando hacia atrás pero las paredes seguían sin desaparecer, y sabía que no iba a conseguir saltarlas todas, pues las llamas de fuego llegaban cada vez más alto.
Miré el reloj de pulsera que llevaba puesto, empecé a asustarme, y empecé a correr hacia atrás, había comprobado que si andaba hacia delante no conseguía nada, y quería salir de ese sitio lo antes posible, así que empecé a correr y vi asombrada que las paredes de fuego desaparecían dejándome el paso libre hasta la libertad.
Cada vez corría más deprisa, el nivel de las llamas bajaba, las paredes eran tan bajas que ahora ya no hacía falta que corriera o andará de espaldas para que éstas desaparecieran, simplemente tenía que saltarlas, y no hacia falta ni que tomará impulso para efectuar el salto, y cuando me quise dar cuenta todo el fuego desapareció, ya no había nada en ese lugar, estaba rodeada de arena por todos los lados, como si me encontrara en medio de un desierto.
Sentí como si una fuerza invisible me elevara por los aires y atravesando el cielo azul, llevada por la corriente aparecí al lado de mi cama, dentro de mi cuarto, había entrado volando por la ventana, las puertas de ésta se cerraron, retumbando los cristales con el impacto de su cierre, y junto con ese desagradable ruido escuché de nuevo la voz de mi amigo, aunque no conseguí verlo a él:
-Has superado la prueba, y ahora te dejaré libre.
Tras superar el susto de aquella noche, los rayos del sol me deslumbraron al asomarse en el horizonte.
Cada vez que echó la vista atrás y pienso en todo lo sucedido, me hace recordar todo el miedo que sentí estando en aquel lugar, rodeada de fuego por todos los lados, y aunque pasaran mil años, nunca podría olvidar el nombre de ese lugar, Laberinto Infernal.

carolina
Ruben
Ruben

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 26464
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Laberinto infernal Empty Re: Laberinto infernal

Mensaje por Armando Lopez el Vie Nov 20, 2015 12:38 am

Armando Lopez
Armando Lopez

Cantidad de envíos : 3831
Puntos : 38338
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Laberinto infernal Empty Re: Laberinto infernal

Mensaje por Admin el Lun Ago 21, 2017 7:09 am

Laberinto infernal Ramo10

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8595
Puntos : 56545
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Laberinto infernal Empty Re: Laberinto infernal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.