EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA NOCHE SOÑÉ

2 participantes

Ir abajo

ESTA NOCHE SOÑÉ Empty ESTA NOCHE SOÑÉ

Mensaje por Estrella Mar Sep 29, 2015 3:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESTA NOCHE SOÑÉ

Esta noche soñé... Juntos los dos, sentados tu me mirabas yo te sonreía, mi mirada era tímida, te sentía cerca pero a la vez tenia miedo. Te deseaba pero a la vez te alejaba.
Tus labios me rozaban mi cuello, mis manos te acariciaban tu pelo. Buscabas mis labios, me mordías suavemente mientras tus manos recorrían mis pechos, yo comenzaba a respirar mas aceleradamente , quería q me rozaran tus yemas mis pezones, q fuesen tuyos, me miraste tiernamente , pidiendo permiso con esa mirada de hombre derrotado con cual batalla q esta a punto de ser derrotado , sabias que lo necesitaba , que lo quería igual que tu.

Con habilidad fuiste desabotonando los botones de mi camisa dejando al descubierto mi sostén y acariciaste mi pecho, dejaste de besarme y saliste al encuentro del pezón q te esperaba con ansiedad al morderlo y jugar con el.
Mi respiración se iba agitando yo quería mas......
En ese momento no había cultura, religión, idioma ni estado solo era una ilusión lo q nos unía algo que deseábamos, esa golosina que ambos gritábamos hacia tiempo que nuestro interior pedia.

Que nos iba ahogando lentamente, reprimiendo. Su mano iba recorriendo lentamente mi cuerpo buscando mis rincones q si estaban descubiertos pero hacia tiempo estaban apagados y necesitaban volver ser encendidos como aquel volcán que su lava va destruyendo todo aquello que coge a su paso.

Su boca buscaba la mía como sediento necesitado de agua, como manantial de agua fresca.
Nuestra respiración se volvió jadeante al rozar los dedos mi sexo, tocándolo con suavidad,
nos miramos cómos jóvenes adolescentes que pierden su virginidad por primera vez.

Yo cerré mis ojos y abrí mis piernas para darle paso a sus temblorosa mano,
el con suavidad y dulzura me acaricio notando mi humedad.
Yo note como se estremecía y una lagrima asomo en su mejilla.
Jamás olvidare ese sueño, mi sueño, nuestro sueño. Te quiero, Siempre te querré.

ANONIMO…

Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2014
Puntos : 45673
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE SOÑÉ Empty Re: ESTA NOCHE SOÑÉ

Mensaje por Estrella Mar Sep 29, 2015 3:06 am

Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2014
Puntos : 45673
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE SOÑÉ Empty Re: ESTA NOCHE SOÑÉ

Mensaje por sabra Vie Ene 29, 2016 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16058
Puntos : 93267
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.