EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La granja de flora

Ir abajo

La granja de flora Empty La granja de flora

Mensaje por EURIDICE CANOVA Mar Dic 04, 2012 4:57 pm




La granja de flora — Presentation Transcript

1.
2. UN CUENTO CREADO POR : ROSA MARÍA FUREST MORENO
3. Había una vez, una niña que vivía en una granja en la montaña. Se llamaba Flora y le encantaba cuidar de sus animalitos y del campo.
4. Cada mañana se despertaba escuchando el sonido del gallo. Pero una mañana el gallo no cantó y corrió para ver que pasaba.
5. Al llegar a la granja se asustó mucho. ¡SE HABÍAN COLADO UNOS ANIMALES QUE NO VIVÍAN ALLÍ! Sabes que animales son de la granja de Flora?
6. Todo estaba al revés y lo peor era que el gallo había desaparecido. Corrió hacia el campo y menuda sorpresa, ¡HABÍAN VERDURAS MUY RARAS! Enséñale a Flora las verduras de verdad
7. Muy triste se puso a llorar, que había pasado? - Que te pasa niña? –Le dijo un búho que pasaba por allí. -No encuentro el gallo todo está patas arriba y no se que pasa.- Le dijo Flora al búho. - Esta noche a habido una tormenta tan fuerte que lo ha movido todo, hasta las voces han volado. Si encuentras las voces de los animales de tu granja tal vez te lo puedan decir.
8. Flora se apresuró hacia el establo y cerró los ojos, verdaderamente escuchaba sonidos de animales que no eran suyos. Sabrías decirme a que sonido hacen estos animales de la granja de Flora? Para poder escucharlos toca los altavoces. Vigila que algún animal que no es de Flora se puede colar.
9. Cuando los animales tuvieron sus voces, Flora preguntó por el gallo. Estaban tan aturdidos por la tormenta que ningún animal sabía nada, pero la vaca le contestó… - Si le preguntas al grillo del pozo…casi siempre lo sabe todo.
10. Y fue al pozo a buscar a grillo. El grillo era muy orgulloso y le dijo… - Yo no te voy a decir nada si tu no me das nada a cambio. - ¡Que egoísta eres, solo te he preguntado si sabes donde está mi gallo!-le dijo Flora enfadada. Pero el grillo siguió… - Tengo tres hijos, con la tormenta perdieron sus cosas, al grande es cocinero, el mediano es músico y el pequeño estudia. Si me ayudas a encontrar sus cosas te diré dónde está el gallo. A final Flora decidió ayudarlo.
11. Al final el grillo le dijo a Flora donde estaba el gallo. El gallo tuvo miedo de la tormenta y se escondió en el bosque, ahora no puede salir. Flora no dudó en ir a buscarlo. ¿PERO POR DONDE SE VA?
12. Al final Flora consiguió encontrar al gallo Y los dos se fueron muy contentos a la granja, donde todos los animales los estaban esperando para hacer una fiesta.
13. FIN
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8069
Puntos : 68400
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

La granja de flora Empty Re: La granja de flora

Mensaje por Roana Varela Sáb Dic 22, 2012 5:16 am

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 3035
Puntos : 39818
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La granja de flora Empty Re: La granja de flora

Mensaje por sabra Dom Sep 21, 2014 11:59 pm

[center]La granja de flora F64aeebf-c72e-4f16-b072-b20c180984cf_zps86705f1e[/center

_________________

La granja de flora Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 12280
Puntos : 74888
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.