EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA PARA TI

Ir abajo

CARTA PARA TI Empty CARTA PARA TI

Mensaje por Estrella el Dom Dic 13, 2015 11:11 pm

CARTA PARA TI

YOLANDA MI NIÑA BONITA

Quiero darte las gracias
Por lo mucho que me das
Por que haces feliz a mi hijo
Por ese niño que en ti esta
Tu pelo negro, tu forma de mirar
Tus palabras, tu serenidad
Tu manera de escuchar
Doy gracias cada día
Porque a mi lado estas
Porque te siento mi amiga
Porque mis secretos, te puedo contar
Niña de ojos tristes
Que transmites paz
Que los problemas y la vida
No te cambien jamas
Yolanda mi niña bonita
Esa que en mi corazón esta
Solo te pido una cosa
Prométeme que la cumplirás
Lucha por tus sueños, por tu felicidad
Y cuando te sientas cansada
Cuando te cueste continuar
Piensa que tienes una amiga
Con la que podrás llorar
Que te dará esperanza
Que te ayudara a volar




Hoy día de navidad, te escribo estas letras. Prefiero escribir que hablar, mi impulsividad me traiciona muchas veces y hace que lo mas importante se me olvide. Hoy no quiero, necesito que me veas por dentro, con serenidad .
Empiezo diciéndote creo lo que será lo mas importante .Recuerda siempre que una madre no tiene que competir con nada ni con nadie por el cariño de su hijo .Este le pertenece por derecho propio, por mucho que sean sus errores. Y yo jamás lo haré porque se como me quiere mi hijo y no me hace falta que me lo demuestre.¿recuerdas la historias de las dos madres que se peleaban por el hijo?¿Y que una de ellas por que no lo mataran dijo que se lo dieran a la otra.?.Yo cada vez que sienta que me interpongo en
Vuestras vidas voy a dar marcha atrás. Y no porque no lo quiera, al contrario porque lo quiero demasiado y solo quiero su felicidad .Habrá veces que no entienda, otras en las que me duela el alma pero siempre voy a respetar vuestra intimidad.
Yoly muchas veces te he dicho que los hombres piensan de cintura para abajo y que las mujeres somos mas astutas. Hoy te lo vuelvo a repetir, pero no como tu suegra, sino como la amiga que intente ser tuya. Todo esto no va en contra de tu madre, ni mío. Única y exclusivamente va en contra de vuestra pareja ,de vuestro hijo y de la felicidad que os pertenece por derecho. Hace muchos años tuve que poner una barrera, entre mi familia y yo. Y lo hice por la estabilidad de mi marido y mis hijos. Nunca lo entendieron
Pero jamás me he arrepentido de haberlo echo.¿Porque sabes una cosa?.Lo único que me ha dado fuerzas para no tirar la toalla han sido mis hijos. Se que mis errores han sido muchos y muy graves quizás, pero me consuela pensar que lo hice lo mejor que pude con las herramientas que me dieron. Y sobre todo porque intente apartarlos de quienes podían desbaratar lo único bonito que he tenido en mi vida”mi marido y mis hijos”.
Si me tienes que apartar a mi y a los mío, hazlo. Aunque no lo entienda ,lo aceptare y te estaré agradecida, porque sabré que es por vuestra felicidad.
Solo te pido una cosa
Prométeme que la cumplirás
Lucha por tus sueños, por tu felicidad

Yoli muchas veces te he dicho que a estas alturas de mi vida ,se que no puedo exigir cariño ,pero si respeto .Y recuerda siempre que ese respeto mío hacia ti lo vas a tener, durante toda la vida. Por muchas cosas que pasen, por mucho que el cariño se deteriore.¿Y SABES PORQUE?.Porque eres la madre de ese niñito que adoro, porque veo tu dedicación a el, porque ve o como lo cuidas .Y porque se eres la mejor madre para mi nieto .Y por eso siempre estaré de tu lado.
Intentare como hasta ahora he hecho, quitarle siempre la razón a mi hijo y dártela a ti. Todo lo que haga en sentido contrario es tirar piedras a mi propio tejado.
Es verdad que no entiendo muchas cosas pero creo que el silencio y el respeto en estas situaciones es mi mejor aliado.
Siempre voy a respetar a tu familia, porque es la de mi hijo, pero exijo lo mismo hacia mi. En tu parto ya hubo otra situación igual y jamás te lo he dicho ni te lo diré.¿Sabes? nada pasa por casualidad,. Todo nos enseña algo, hasta lo mas duro y esto me ha servid o para conocer a las personas y sobretodo para sentirme orgullosa de mi misma y del amor que siento hacia mi hijo .Por eso calle la otra vez y por eso calle esta vez. Y por eso voy a callar siempre, por mi hijo y por vuestra felicidad.
Jamás pensé que me vieras como tu enemiga, siempre intente hacerlo lo mejor posible , te lo juro. Estaba orgullosa de nuestra relación , me sentía tu amiga y que me apreciabas. Por eso ese día cuando fui a tu casa a hablar contigo sentí tanto dolor, no fue rabia , solo dolor .Porque a trabes de tus palabras vi que eso que creía tan bonito, solo existía en mi corazón.¿ Pero sabes? Yo te sigo queriendo y lo haré siempre no lo dudes .

Y cuando te sientas cansada
Cuando te cueste continuar
Piensa que tienes una amiga
Con la que podrás llorar



Y si algún día quieres hacerme un regalo muy especial, levántame el veto de no poder ver a mi hijo y a mi nieto cuando pase por tu puerta .Quizás no vaya mas que dos o tres veces pero me sentiría libre. Eso es lo único que me duele, pero si no es posible seguiré respetándote y queriéndote igual.
Yoly solo t e pido una cosa lucha por tu pareja y por , que si algún día, dios no lo quiera lleguen los nubarrones, te quede la tranquilidad de que hiciste todo lo posible
.La convivencia es dura siempre, pero mas cuando factores externos interfieren en ella. Hazlo primero por ti, segundo por tu hijo y tercero por tu pareja.
En estas letras solo he intentado vaciar mi corazón, y espero que sepas leer entre líneas y ver todo el amor y el dolor que hay en ellas.
Hoy veinticuatro de diciembre del dos mil cuatro, vuestra primera navidad como familia ,con vuestro hijo y en vuestro hogar. Que nada ni nadie os impida disfrutar de todo ello como os merecéis.


MARPA
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 1243
Puntos : 30234
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA TI Empty Re: CARTA PARA TI

Mensaje por sabra el Jue Dic 17, 2015 6:38 am

CARTA PARA TI B74c1ace-7ca9-403a-bd93-204f6c0b1af9_zps1pooqnlp

_________________

CARTA PARA TI 36dceaae-2df8-4cc4-8b34-4d0883a32837_zpsrcq8m1ja

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 12430
Puntos : 72268
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA TI Empty Re: CARTA PARA TI

Mensaje por maría verónica el Jue Dic 17, 2015 7:05 am

maría verónica
maría verónica

Cantidad de envíos : 775
Puntos : 33062
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA TI Empty Re: CARTA PARA TI

Mensaje por EURIDICE CANOVA el Miér Dic 23, 2015 7:51 am

CARTA PARA TI B67bf40e-5ba6-43f8-91b9-efb9dc271688_zpskz0enomm

_________________
CARTA PARA TI 92819710
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 7933
Puntos : 65698
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.