EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Magia de Los Reyes.

4 participantes

Ir abajo

La Magia de Los Reyes. Empty La Magia de Los Reyes.

Mensaje por Estrella Lun Dic 14, 2015 1:29 am

La Magia de Los Reyes.

Cuando era niña mis padres me hablaban todo el año de los Reyes Magos. Mi madre decía que venían en camellos y en una banastas traían juguetes para todos los niños. Era una gran ilusión esperando ese día. Cada año el 5 de enero salíamos a buscar pangola, que era un pasto verde muy hermoso. Queríamos dejar bajo la cama lo mejor para que los camellos se alimentaran. No sé porqué, pero no pensaba en que regalo me dejarían. Sabía que siempre me dejarían una muñeca.

Nunca me causaba envidia los hermosos regalos que recibían mis primas y primos. No se me ocurría que la diferencia en los regalos estaba en las diferencias sociales y económicas de nuestros padres.

En una navidad cuando ya tenía yo apenas diez años, me dí cuenta que los reyes habían dejado una muñeca arriba del ropero del cuarto de mis padres. Me sentí mal. Me gustaba que trajeran la muñeca el mismo día que todos recibían sus regalos. No entendí, pero sabía que ya no vendrían más.

Le pregunté a mi padre y me respondió que los Reyes le pidieron que la dejara bajo mi cama el día 6 de enero, porque ese año no podrían venir. Lloré, lloré tanto. No quería que mi padre me entregara ese regalo, quería que fueran ellos, los tres Reyes Magos que tanto amaba y que esperaba todo un año para saber que vendrían a verme; que cuando yo estuviera dormida se acercarían a mi cama y en silencio me dejarían una sorpresa.

Desde ese día mi alma de niña siguió esperando que un día volvieran.

Con esa misma ilusión ví llegar los Reyes Magos a la alcoba de mis hijos, me invadía una inmensa felicidad ver sus caritas iluminadas por la ilusión de saber que estuvieron allí cada año.

Un día me preguntaron porque a la casa de los demás niños llegaba Santa Claus y a casa no. Les expliqué que el camino era muy pedregoso y el trineo no podía subir, que los Reyes subían el 25 de diciembre camino a Belén y les dejaban regalos. Si se portaban bien cuando bajaran de regreso les dejarían una sorpresa abajo de la cama, pero tenían que dejarle yerba fresca para sus camellos.

Mis hijos han crecido y cada año procuro que reciban la llegada de los Reyes, igual que cuando eran niños.

No sabía que al igual que yo lo hice, ellos hablarían con los Reyes Magos. Y así, un día del mes de mayo de 2004, desperté y encontré una hermosa muñeca de trapo. Lloré . . . lloré como una niña . . .

Los Reyes Magos enseñan a nuestros hijos a creer en aquello que no podemos ver, oir, ni tocar. Les enseña a Amar y recibir amor.

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Esperanza
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 1985
Puntos : 45366
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La Magia de Los Reyes. Empty Re: La Magia de Los Reyes.

Mensaje por sabra Jue Dic 17, 2015 6:33 am

La Magia de Los Reyes. B74c1ace-7ca9-403a-bd93-204f6c0b1af9_zps1pooqnlp

_________________

La Magia de Los Reyes. Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16029
Puntos : 92988
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Magia de Los Reyes. Empty Re: La Magia de Los Reyes.

Mensaje por maría verónica Dom Dic 20, 2015 8:45 pm

maría verónica
maría verónica

Cantidad de envíos : 777
Puntos : 45514
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La Magia de Los Reyes. Empty Re: La Magia de Los Reyes.

Mensaje por EURIDICE CANOVA Miér Dic 23, 2015 4:47 pm

La Magia de Los Reyes. B67bf40e-5ba6-43f8-91b9-efb9dc271688_zpskz0enomm
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8426
Puntos : 79943
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.