EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tormento

2 participantes

Ir abajo

El Tormento Empty El Tormento

Mensaje por Marcela Noemí Silva Jue Ene 17, 2013 5:32 pm

El Tormento



En algún lugar entre la sombra de la puerta y el reguero de papeles estaba la rata que me había atormentado toda la noche. Era enorme, lo supe, no por que la hubiera visto, sino por que la sentí pisándome los pies, y su peso los puso juntos. Sin embargo no grité, quise hacerme el dormido, y me quedé viendo para el frente. Luego vi su sombra, y después su larga y gruesa cola me rozó la frente, pero yo ni me inmuté. –Estás haciendo un gran trabajo- me dije –si el coronel te estuviera viendo, se tragaría sus palabras- y seguí viendo para el frente. Entonces sentí el primer mordisco. Estuve a punto de sucumbir ante el dolor, lo acepto; pero logré mantenerme firme, con la mirada al frente. Y el dolor era mucho, pero no me inquietaba más que la novedad de esa sensación: la humedad, cuánto la había extrañado, y no se sentía tan incómoda como yo la había esperado, y el calor de mi sangre me pareció casi reconfortante. Esperaba no ahogarme con ella antes de sentir que había sobrevivido al tormento.


Autor: Andrés Manrique
Marcela Noemí Silva
Marcela Noemí Silva
Admin

Cantidad de envíos : 2981
Puntos : 61576
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tormento Empty Re: El Tormento

Mensaje por Marcela Noemí Silva Jue Ene 17, 2013 5:51 pm

Marcela Noemí Silva
Marcela Noemí Silva
Admin

Cantidad de envíos : 2981
Puntos : 61576
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tormento Empty Re: El Tormento

Mensaje por Admin Vie Ago 02, 2013 9:02 pm

El Tormento 7516111EURI1_zpsfdf447dc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8272
Puntos : 72068
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.