LA HISTORIA DE AMOR MAS TRISTE : (100% real)

Ir abajo

LA HISTORIA DE AMOR MAS TRISTE : (100% real)

Mensaje por MARIONETA el Lun Mayo 08, 2017 12:25 am

LA HISTORIA DE AMOR MAS TRISTE : (100% real)
Publicado en Chile •por Fabrizio133


Es la historia de amor más triste. Sobre todo porque el protagonista es un niño de ocho años, enfermo de leucemia, que quiso cumplir su sueño cuando supo que le quedaba poco tiempo de vida. Y lo hizo. Se casó con la compañerita que más quería de su escuela. Y al día siguiente, murió.

Hacía cuatro años que Reece Fleming sabía que tenía leucemia. Pero en mayo de este año, los médicos no le dieron esperanzas. Entonces, el chico quiso cumplir su sueño: casarse con Elleanor Purgslove, su novia del colegio.

Pero estaban distanciados, así que los padres de Reece tuvieron que organizar una fiesta, para que se reconcilien y él le pida su mano. Los cuatro padres estuvieron de acuerdo. Y hasta intentaron que la ceremonia fuera lo más real posible: hubo torta, anillos, vestido de novia y fiesta en la casa de Reece en Derby, en el Reino Unido.

La mamá de Reece, Lorraine Fleming, de 28 años, contó: "Estaba tan orgulloso de ella, y nosotros estamos tan orgullosos de los dos. Reece se aferró a la vida porque siempre dijo que quería casarse con ella. Fue emocionante, no se puede describir con palabras la ceremonia. Estaban muy callados, pero había muchos sentimientos en la habitación".

La "boda" -que no tiene ningún valor legal- se realizó el 4 de julio y aunque no era real, hasta participó un vicario que les dio un "certificado" de casamiento. Después de la ceremonia, los dos se fueron, en una limousine, a cenar a un restaurante, vestidos los dos como verdaderos novios.

Pero la alegría duró realmente poco. A la mañana siguiente, cuando se despertó, Reece no se sintió bien.

"Ahora puedo ir en paz", le había dicho a sus padres. Y murió.

El nene ya había atravesado varios tratamientos de quimioterapia y uno de radioterapia cuando en mayo pasado los doctores del Centro Médico Nottingham's Queen le dijeron que le quedaban cinco semanas de vida.

"Fue muy valiente durante los tratamientos. Le encantaba ir a la escuela cuando se sentía bien", contó su mamá, que en julio del 2004 había recibido la peor noticia de todas, su hijo de sólo 4 años tenía leucemia.

Desde ese entonces, Lorraine Fleming y su esposo, Mick Thompson, intentaron ayudar a Reece a lograr todos sus sueños, incluido el de casarse con su amiga del colegio

https://www.erepublik.com
avatar
MARIONETA

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 8260
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HISTORIA DE AMOR MAS TRISTE : (100% real)

Mensaje por MARIONETA el Lun Mayo 08, 2017 12:46 am

avatar
MARIONETA

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 8260
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.