TEMPLO FEMENINO

Ir abajo

TEMPLO FEMENINO

Mensaje por Ernestina Duran el Lun Sep 25, 2017 2:12 pm

TEMPLO FEMENINO



Dicen que en un pueblo muy al sur de la Argentina existe una pequeña capilla a la cual sólo asisten mujeres, y a partir de los 18 años. Cuentan que las féminas al confesarse se vuelven cada vez más santas y castas y que los hombres del lugar las ven más animadas con el paso del tiempo.

Consideran ellos, entonces, a este lugar sagrado sin cuestionarse cómo, ni por qué, ellas mutan en su carácter. Se las suele ver cantando en grupos melodías alegres, danzando con sus largas faldas al viento y con una inmensa sonrisa dibujada en sus rostros. Asiduamente asisten al templo para orar y para eliminar de sus almas los pecados cometidos.

Los hombres, sin embargo, nunca se han acercado a este santuario ya que cuentan que si uno de ellos, sólo uno ingresara al mismo, se rompería el conjuro y una infinidad de catástrofes azotarían al pueblo. Y así, en medio de esta comodidad, los hombres nunca se plantearon, siquiera, sobrepasar estos límites. Ayer fui a la capilla, impulsada por la enorme curiosidad que me acosaba.

Justifiqué mi visita con la excusa de estar llevando a cabo una investigación relacionada con el clérigo y las diversas instituciones dedicadas a trasmitir valores religiosos. Sorprendentemente, no recibí ningún tipo de restricción por parte de los hombres, que eran quienes tomaban las decisiones importantes. Ingresé al recinto después de haber ascendido durante media hora por una colina eternamente verde y lisa.

 Era un espacio muy pequeño de cuatro ambientes. En uno de ellos, al fondo, divisé un confesionario. Me arrodillé y bajé la vista en pos de orar. Me abrieron inmediatamente la puerta. Un hombre apuesto, irresistiblemente atractivo, me miró con un poder casi hipnótico. Prometió confidencialmente perdonar mis pecados si accedía a tener sexo con él. Esta mañana he inventado algunos pecados para visitar aquel oratorio. No he podido dejar de sonreír por veinticuatro horas.

Anahí Viviana Areche 
avatar
Ernestina Duran

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 3834
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPLO FEMENINO

Mensaje por ARBOLEDA el Vie Ene 26, 2018 6:14 am

avatar
ARBOLEDA

Cantidad de envíos : 223
Puntos : 10838
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.