EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El padre y las dos hijas Fábula de Esopo

2 participantes

Ir abajo

El padre y las dos hijas Fábula de Esopo Empty El padre y las dos hijas Fábula de Esopo

Mensaje por tinterocreativo Miér Jul 04, 2018 8:37 pm



El padre y las dos hijas Fábula de Esopo
---------------------------------------------
Un padre tenía dos hijas. Una casó con un hortelano y la otra con un fabricante de ladrillos. Al cabo de un tiempo fue a visitar a la casada con el hortelano, y le preguntó sobre su situación. Ella dijo:

-Todo está de maravilla conmigo, pero sí tengo un deseo especial: que llueva todos los días con abundancia para que así las plantas tengan siempre suficiente agua.

Pocos días después visitó a su otra hija, también preguntándole sobre su estado. Y ella le dijo:

-No tengo quejas, solamente un deseo especial: que los días se mantengan secos, sin lluvia, con sol brillante, para que así los ladrillos sequen y endurezcan muy bien.

El padre meditó: si una desea lluvia, y la otra tiempo seco, ¿a cuál de las dos le adjunto mis deseos?

“No trates nunca de complacer y quedar bien con todo el mundo. Te será imposible”.

tinterocreativo
tinterocreativo
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 29268
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : España

https://www.youtube.com/c/TinteroCreativo

Volver arriba Ir abajo

El padre y las dos hijas Fábula de Esopo Empty Re: El padre y las dos hijas Fábula de Esopo

Mensaje por sabra Mar Jul 10, 2018 7:13 am

El padre y las dos hijas Fábula de Esopo Flores10

_________________

El padre y las dos hijas Fábula de Esopo Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16029
Puntos : 92988
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.