EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEMANDO TUS RECUERDOS

2 participantes

Ir abajo

QUEMANDO TUS RECUERDOS Empty QUEMANDO TUS RECUERDOS

Mensaje por Roana Varela Miér Nov 21, 2018 5:09 am

QUEMANDO TUS RECUERDOS

Cómo empezar, cómo poder explicar en unas líneas lo que se siente en el interior... Bien,
comenzaremos primero dejando a la torpe inteligencia dormida en un rincón, dando paso a lo que
dicta el corazón.
Cada noche pensando en lo que pudo ser, recuerdo tus promesas y...
-¡Ay tonta de mí, que me aferro a mi almohada como si ella por arte de magia pudiera borrarlas!.
Y es que tú te crees que he encontrado el lugar donde habita el olvido...pero si tú supieras
que cada día, cada hora, cada instante pienso en ti, si yo te dijera que no me importan los kilómetros
si detrás de ellos tú me esperas, si yo te contara que lo que más quiero es volver a estar contigo, que
tú eres el único capaz de poner color a los días grises, el que tiene en sus manos el poder de
hacerme reír o llorar, el único que con una sola mirada sabe hacerme feliz y temblar.
Porque estando contigo hasta la espina más dolorosa se convierte en un simple alfiler y las
noches de invierno se vuelven cálidas sin saber por qué.
Y es que es tan difícil decir adiós a tus recuerdos, duele tanto tener que olvidar esos
momentos...
No, no quiero olvidar todo por lo que un día viví, no quiero olvidar las cosas que hicieron
que me enamorara de ti, por eso una cosa quiero aclarar: aunque te cuenten que me vieron de
princesa en algún cuento, creo que no hace falta que te diga que tan sólo cuentos son.
¡Para ti, con cariño, mi amor...más sincero!

María Morán Hidalgo
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53058
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEMANDO TUS RECUERDOS Empty Re: QUEMANDO TUS RECUERDOS

Mensaje por sabra Miér Nov 20, 2019 5:23 pm

QUEMANDO TUS RECUERDOS Aporte11

_________________

QUEMANDO TUS RECUERDOS Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16058
Puntos : 93267
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.