Keridos Reyes Majos

Ir abajo

Keridos Reyes Majos

Mensaje por jose francisco t.g. el Jue Ene 03, 2019 12:25 pm





Keridos Reyes Majos desde que se murío ace dos años mi Papi no vienen que beban los camellos. Yo solita traje tacitas desde la fuente y lla llené el kaldero que está junto a la puerta. Soy la niña que de la casita verde junto al acebo grande que me trajiesteis aquella vez la muñeca de trapo.

Antes mi Papi me alludava a escirvir la karta y tambieen iba comigo a la fonte a llenar agua el kaldero, que ya viniesteis otras veces y bebian los camellos cansados y a la mañana estaba seco el kaldero.

Mi Mami dice que los juegetes no son tantos como los niños y que hay otros niños que no tien ni agua, que por eso no me podeis traer a mi, que yo tengo agua, gallinas y tambieen un pato. Tambieen dice que como son munchos camellos vais a que beban en otras casas que tienen la bañera grande llena de agua. Pero si pasais aquí que sepaiis que yo dejo siempre el caldero como me deccia mi Papi... todo con agua para el que tenga sede. Tambieen lo puse el año pasado, pero tenía muy poco agua que pesaba i staba casi seca la foente.

Os voy dejar la carta a donde acaba el camino, allii junto a la cartera de la que hay un muro grande... que antes os la llebaba mi Papi que sabia donde. Tambieen os dego la que escribo depues pa El, que seguro se la podis llevarr y que sepa yo sigo poniendo con agua el kaldero.

Yo vos dejo tambien un abrazo muy grande pa Utedes y pa mi Papi.

Maria.

jose francisco t.g.

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 5088
Fecha de inscripción : 05/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Keridos Reyes Majos

Mensaje por sabra el Sáb Ene 05, 2019 11:33 am


_________________



"El amor es la razón del corazón"
avatar
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 10816
Puntos : 61402
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.