EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA CARTA... DE AMOR...

Ir abajo

UNA CARTA... DE AMOR... Empty UNA CARTA... DE AMOR...

Mensaje por sabra Lun Mar 18, 2013 6:19 pm

UNA CARTA... DE AMOR...



Mi amor,

Que lindo amanecer aquí en mi desierto florido, con florecillas de colores maravillosos, agradecidas de la lluvia bondadosa... ¡cómo yo... amor! agradecida de tus aguas caudalosas que derramas en mi interior cada día, cada hora, cada segundo...

Me dije a mí misma, debo corre a susurrarle al oído cuanto lo amo, y aquí me tienes como tocando un hermoso piano, pero son las teclas de mi alma que pulso para expresarte mis sentimientos más profundos.

Con la brisa azotándome la cara, el resplandor del sol ya firme y el trinar de las aves en paso rápido por este desierto, te declaro mi amor infinito, firme, imperecedero, dulce... abierto como el viejo libro de poemas de mi cabecera.

En cada pensamiento hacia ti aflora este amor que nació de la avidez por saciar mi corazón altivo... y que tú has sabido colmarlo de a poquito hasta convertirte en lo que eres para mí hoy, ahora, en este minuto, en este espacio, en esta dimensión.

Amor es lo que siento, ¡sencillamente amor!... así terminará este cuento... cerraré la ventana de mi desierto, correré la cortina de mi estrecho cuarto... apagaré la luz para disfrutar la noche... pero la tristeza ya no estará... dio paso a la sonrisa de ojos cerrados, a la evocación de los minutos gozados, al ansia de saberte también enamorado...

Naveguemos amor, nademos ya por el mar sin rumbo, tomo el timón de tu barco y tú me abrazarás eternamente...
Corramos vida mía por ese bosque de pinos, donde la hojarasca hirió mis pies descalzos y tú... ¡tú!... los besaste con amor y con destino.

Besémonos como cada noche a la luz de nuestro fogón cálido... donde nos juramos amor para siempre... aunque la muerte nos separe...

¡Amor!... me golpea la realidad... debo ir a trabajar, para aturdirme y no pensar... que este amor... que nuestro amor... tal vez algún día desparecerá... pero eso sí... jamás se extinguirá... ¡mientras yo respire!


~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~

_________________

UNA CARTA... DE AMOR... Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 12343
Puntos : 75453
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.