EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN EL AMOR HAY OTRAS COSAS

EN EL AMOR HAY OTRAS COSAS Empty EN EL AMOR HAY OTRAS COSAS

Mensaje por HORIZONTES el Jue Mar 28, 2019 4:35 am

EN EL AMOR HAY OTRAS COSAS

El error es humano. El que o la que no comete error, es aquel o aquella que no hace nada. Podemos enfadarnos por errores cometidos al conocer su causa. Puede ser lo que nos lleve a complicar una relación bastante difícil por distancia o forma, por malentendidos, y crear una situación todavía más complicada y dolorosa. Somos hombre y no robots. Por tanto, debemos aceptar que el hombre o la mujer puede equivocarse. Y ahí está justamente el amor: para hacer que los malentendidos no se conviertan temas que ponen en peligro una vida. Cuando digo una vida, peso o mido bien mis palabras, y no me oculto detrás de mi dolo o engaño. Comprendo perfectamente la importancia de las palabras y de los actos. Pero sé que en el amor hay otras cosas que se llaman la tolerancia y la comprensión para salvar un error irreparable para una vida. Incluso si no soy yo, te deseo que encuentres el amor en la vida y para la vida.

Te extraño muchísimo
Te amo más que todo en el mundo.

Felipe Santos
HORIZONTES
HORIZONTES

Cantidad de envíos : 553

EN EL AMOR HAY OTRAS COSAS Empty Re: EN EL AMOR HAY OTRAS COSAS

Mensaje por sabra el Miér Nov 20, 2019 5:33 pm

EN EL AMOR HAY OTRAS COSAS Aporte14

EN EL AMOR HAY OTRAS COSAS 36dceaae-2df8-4cc4-8b34-4d0883a32837_zpsrcq8m1ja

"El amor es la razón del corazón"
sabra