EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TIEMPO QUE NOS QUEDA JUNTOS

2 participantes

Ir abajo

juntos - EL TIEMPO QUE NOS QUEDA JUNTOS Empty EL TIEMPO QUE NOS QUEDA JUNTOS

Mensaje por Rosko Dom Ago 15, 2021 1:25 am

EL TIEMPO QUE NOS QUEDA JUNTOS

En esta oscura noche, mientras la chimenea siga encendida, quiero disfrutar del hecho de tenerte a mi lado, pues sigo pensando en el tiempo que nos queda juntos

Tu siempre has estado a mi lado, has sido mi alivio, mi apoyo total, he aprendido tanto de ti, toda mi pasión es tuya, eres mi ángel, eres mi amor.

El calor de esta habitación hace que me sienta inevitablemente atraído hacia ti, así que lentamente comienzo a acariciar tu cuerpo, tocando tu hermoso cabello, bajando lentamente mi mano, sintiendo tu suave piel y a la vez, recordando todos aquellos preciados momentos a los que pronto tendremos que decir adiós…

Acerco mis labios a los tuyos, esos labios que tantas veces me volvieron loco. Inesperadamente abres tus ojos, solo me miras fija y profundamente, sin decir nada… Esta vez vas acercando tus labios a los míos, y asi, comienza ese lento e interminable beso con pasión y amor.

Las caricias continúan de igual manera, no hay prisa… El tiempo parece detenerse para nosotros.

Mi cuerpo sobre el tuyo parece saber instintivamente que es lo que ambos deseamos y como llevarlo a cabo, al igual que el tuyo…

Tomados de la mano, nos dejamos guiar por la cálida pasión y por el amor que se que es mutuo.

Tu dulce voz hace que mi ritmo aumente. Los minutos pasan, no quiero separarme de ti… pero parece que el clímax esta cerca.

A pesar de todo me has regalado una noche más… Te amo con todo mi corazón y no hay Nadie mas especial que tú, gracias por todo este tiempo, y por todas las experiencias, te extrañare, Amor…

Mr. K.
Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4615
Puntos : 54435
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

juntos - EL TIEMPO QUE NOS QUEDA JUNTOS Empty Re: EL TIEMPO QUE NOS QUEDA JUNTOS

Mensaje por Rosko Mar Sep 14, 2021 6:21 am

Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4615
Puntos : 54435
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

juntos - EL TIEMPO QUE NOS QUEDA JUNTOS Empty Re: EL TIEMPO QUE NOS QUEDA JUNTOS

Mensaje por NUBECITA Mar Nov 16, 2021 9:26 am

juntos - EL TIEMPO QUE NOS QUEDA JUNTOS Picmix46
NUBECITA
NUBECITA

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 32306
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.