EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero que no sea una sorpresa

2 participantes

Ir abajo

Espero que no sea una sorpresa Empty Espero que no sea una sorpresa

Mensaje por Amanda Lopez Vie Oct 22, 2021 2:48 am

Espero que no sea una sorpresa


Cuanto más tiempo pasa después de que nos han presentado amigos en común, me siento demasiado ansioso por decirles cara a cara lo urgente que siento por declarar mi amor. Recuerdo nuestro primer encuentro todos los días y veo que esta confesión mía es inevitable.
No puedo dejar pasar este día, y como estamos lejos, hago la declaración que se me ha quedado pegada en el pecho en una carta. Ya perdí la oportunidad de decirte que te quiero personalmente y al ver que una segunda cita tomará un tiempo, digo en esta carta: te amo y quiero ser tu novio.
Desde ese día mi corazón ha decaído, y como su ausencia, que iba a ser breve, se ha prolongado, le escribo para sentirme aliviado. Una respuesta tuya, si es así, me llevará inmediatamente a las nubes, cumpliendo este deseo que no puedo sacar de mi cabeza.
No quiero que este mensaje te apresure, solo quiero decirte que me muero de ansiedad. El deseo de poder volver a verla es tan grande que por su tamaño, siento el volumen de esta pasión que alberga mi pecho.
Espero su regreso y la respuesta positiva a mi deseo. Quiero que recibas mi elogio de amor y un beso apasionado.

Autor Anónimo
Amanda Lopez
Amanda Lopez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 9310
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Espero que no sea una sorpresa Empty Re: Espero que no sea una sorpresa

Mensaje por Armando Lopez Vie Oct 22, 2021 3:58 am

Espero que no sea una sorpresa 88810
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 57929
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.