EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el camino …

2 participantes

Ir abajo

En el camino … Empty En el camino …

Mensaje por Amanda Lopez Vie Oct 22, 2021 3:26 am

En el camino …

Era reacio a enviarte este mensaje, pero el amor habló más fuerte y decidí asumir plenamente lo mucho que me gustas, decidí no sacrificar este sentimiento en nombre de los demás.
Sé que hay alguien en tu círculo a quien le gusto mucho y que no quieres lastimar con nobleza. Pero al tomar esta actitud terminas lastimándome, porque de verdad estoy interesado en ti, pensando en ti las 24 horas del día, y no podía dejar de decirte eso antes de que fuera demasiado tarde.
Sé que es un poco raro para ti escuchar este sentimiento a través de una carta, y por eso te propongo que nos encontremos y hablemos de ello lo antes posible, porque estar lejos de ti me pone muy triste.
A pesar de toda la gente que deambula por las calles, a pesar de tanta gente en los restaurantes y ascensores, a pesar de la confusión de la vida cotidiana, no me siento solo e indefenso cuando estás cerca.
Sé que nuestro enfoque tiene que ser sutil y diplomático, para que nadie resulte herido ni herido, pero no pude resistirme a tomar la iniciativa y, ahora, espero que hagas tu parte ...

Un besito
ANÓNIMO
Amanda Lopez
Amanda Lopez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 9530
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

En el camino … Empty Re: En el camino …

Mensaje por Armando Lopez Vie Oct 22, 2021 3:56 am

En el camino … 88810
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58149
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.