EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGO FALTÓ…

3 participantes

Ir abajo

ALGO FALTÓ… Empty ALGO FALTÓ…

Mensaje por EGA Jue Ene 06, 2022 9:04 pm

Nada queda de un después, solo una voz en los escombros del alma; se ilumina un silencio que nubla el cristal y enciende la hoguera.. El mecedor de la chimenea te invita abrir la puerta de la memoria y recuerdas, sonrisas, abrazos, ternuras que dan claridad a mi rostro y dibuja como miel tu nombre..

Amo tus ojos, amo mi asombro, amo lo que aun queda sobre una hoja en el agua..

Guardo la sombra en la gaveta de mis sueños, abro mis manos y dulcemente te dejo ir, porque vivo en un mejor presente..

Vivo soñando, siembro amor, tengo alas y soy silencio .. mis locuras crecen y respiro rosas, salto los minutos, quiero bañarme en la lluvia y mojarme de besos, tocar el cielo y ver a Dios, caminar bajo el mar, hablar con los peces, orar en mil idiomas, conocer el infinito, contagiar felicidad y regalar paz, ser lo que soy y volver a nacer como Jackie, preguntarle a san Pedro si mis padres me ven y me leen, acostarme en una nube, cantar y aliviar el dolor de todos, borrando tristezas y hacer del planeta un solo corazón..

Tu,…Eres tarde de lluvia, de frio sin café, de un detalle que nunca llega, de cal y de arena, de mas ausencias que caricias, de conjugar soledades sin sol, de un amanecer pálido y dulce pero ajeno.. Quizás ?, el cielo no espera ni permite tantas excusas; o simplemente existen historias que esta prohibido olerse la piel, como la nuestra..!!!.

Jacqueline Yunis
EGA
EGA
Escritora
Escritora

Cantidad de envíos : 683
Puntos : 43376
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGO FALTÓ… Empty Re: ALGO FALTÓ…

Mensaje por Armando Lopez Jue Feb 10, 2022 12:48 am

ALGO FALTÓ… 88810
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58149
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGO FALTÓ… Empty Re: ALGO FALTÓ…

Mensaje por sabra Jue Oct 05, 2023 9:14 am

ALGO FALTÓ… 92734710

Gracias por este interesante escrito que nos compartes.
Mi saludo cariñoso.

sabra

_________________

ALGO FALTÓ… Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16058
Puntos : 93267
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.