EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En tu Cuerpo Respiraré

2 participantes

Ir abajo

En tu Cuerpo Respiraré  Empty En tu Cuerpo Respiraré

Mensaje por HORIZONTES Sáb Abr 30, 2022 2:25 am

En tu cuerpo respiraré

Clama calma, quietud, clama perdón en esta lágrima dura, mas que dolor, es pasión, descontrol y furia. Siente caliente mi carne abriendo tus carnes, mis caderas al un ritmo con tus bamboleantes caderas, arremetiendo con todo en tu entrañas, en tus miedos, ríndete a mi dominación.

Grita, pídeme mas, clama por mi presencia, sensación, sosiego, que en tu cuerpo cansado, dejare mi respiración agitada, plasmaré versos y verbos en tu piel, con dulzor y apego, que tu sudor impregnado, saciara mi suspiro.

Dame, motívame, satisface mis ganas brutales de tenerte sobre mi, muévete brusca, con docilidad de pluma, aprieta mi miembro haciéndolo estallar, dame control total de tenerte cual bruma, amando tu cuerpo, en copla singular.
.
Cogerte es miel, es dulce sabor de tu durazno fresco, de tus cerezas sabor deseo, carne y más carne, morder tus pezones caliente dulzura, amor y palabras, respiros y lunas… un poco de romance, pasión y locura.

Martín Bogdan
HORIZONTES
HORIZONTES

Cantidad de envíos : 1317
Puntos : 37481
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

En tu Cuerpo Respiraré  Empty Re: En tu Cuerpo Respiraré

Mensaje por Roque Mar Mayo 24, 2022 4:32 am

Presente. Gracias por compartir esta poesía respetable poeta, saludo fraternal desde la montaña.
Roque
Roque
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 542
Puntos : 10724
Fecha de inscripción : 19/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.