EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUELLAS EN EL AIRE

2 participantes

Ir abajo

HUELLAS EN EL AIRE Empty HUELLAS EN EL AIRE

Mensaje por Verónica Milanesio Sáb Jul 09, 2022 1:42 am

HUELLAS EN EL AIRE

Huyo de la multitud como ave que atraviesa el campo buscando la rama mas segura y mas lejana para abrir mi baúl de mágicas locuras de un ayer, de un hoy; mías..
Dibujo una llave en el aire y borro los pasos, evoco mi luna, minimizo los pensamientos que me alejan de ti y agito un mar sin limites, sin miedos, con voces en los deseos para pedir arte en la orilla del tiempo..
Comparto los latidos de mi corazón con el viento y cambio la dirección de la razón y la uno con la realidad. Esparzo mis manos como haciendo siluetas en el aire, volviendo a ser mariposa de adolescencia , nadie ve, nadie me escucha, nadie sabe que estoy arriba cantando viejos pensamientos que en su momento fueron abismo de ilusiones, melodías de estrellas y agua de primavera..
Vuelvo a reescribir la historia que me enseño a crecer, a amar, a sentirme y ser mujer, y dibujo el mejor plano de un enorme edificio lleno de sentimientos; que miro y repaso una y otra vez..
Vi una luz brillar cerca de mi, no se que era, si una luciérnaga perdida de horario, o un hada de cuentos para confirmar mi sueño o tal vez un ángel que quiso besar mi tarde, aplaudir mi fantasía y darme un abrazo invisible, para que mirara el sol y colgara, un » Te Quiero Dios » , por regalarme la puerta que me lleva a soñar, a escribir y a vivir en mi inocente mundo…!!!!!

Jacqueline Yunis
Verónica Milanesio
Verónica Milanesio

Cantidad de envíos : 389
Puntos : 10515
Fecha de inscripción : 11/09/2021

Volver arriba Ir abajo

HUELLAS EN EL AIRE Empty Re: HUELLAS EN EL AIRE

Mensaje por Roana Varela Miér Ago 10, 2022 2:33 am

HUELLAS EN EL AIRE Female10

Gracias por el aporte al foro,no solo los poetas agradecen tu participación, sino también los lectores. Has dejado un muy buen trabajo. Saludos
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 52848
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.