EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUERTO SOLEDAD

3 participantes

Ir abajo

PUERTO SOLEDAD Empty PUERTO SOLEDAD

Mensaje por ENIGMA Mar Oct 11, 2022 3:14 am

Puerto Soledad

Soy puerto Soledad, por donde transitan las almas en penas, donde aquellas temporalmente desembarcan en mí ante un fuerte temporal; y al notar que todo esta en calma se vuelven a marchar, emprenden de nuevo su viaje sin su rumbo alterar. Tal parece que mis aguas son difíciles de surcar, ningún barco se da a la proeza de en mi puerto amarrar y explorar mis extensos terrenos y mis maravillas contemplar. Soy como el ojo del huracán creando calma en medio del caos. Soy el faro en la costa guiando las naves al pasar. Soy el arcoíris en un día de lluvia. La Luz de Luna en una oscura, nublada y sombría noche; pero todo aquello es temporal. Cuál será el alma que se anime a mi puerto llegar, anclar su nave y ya no partir nunca jamás. Hasta ese entonces seguiré recibiendo los naufragios que a mi puerto llegan así sea para luego marchar.

Eli33
Yesica Elizabeth Cmbr Grc
ENIGMA
ENIGMA

Cantidad de envíos : 648
Puntos : 39080
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PUERTO SOLEDAD Empty Re: PUERTO SOLEDAD

Mensaje por Roana Varela Dom Oct 16, 2022 3:40 am

PUERTO SOLEDAD Female10

Gracias por el aporte al foro,no solo los poetas agradecen tu participación, sino también los lectores. Has dejado un muy buen trabajo. Saludos
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53058
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PUERTO SOLEDAD Empty Re: PUERTO SOLEDAD

Mensaje por Karla Benitez Sáb Oct 22, 2022 4:51 am

PUERTO SOLEDAD Hd-wal10

Gracias por estas valoradas letras y se agradece esta contribución al foro. Besitos de fresa
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49020
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.