EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias x Existir...

2 participantes

Ir abajo

Gracias x Existir... Empty Gracias x Existir...

Mensaje por Estrella Jue Nov 10, 2022 2:24 am

Gracias x Existir...

Al escribir esta carta, lo primero que quiero hacer es darte las gracias por todo lo que me entregas, por ese amor y cariño que me das.

Quiero darte las gracias por hacerme tan feliz. No ha habido, ni habrá jamás, un amor como tú. Bien es cierto que muchas historias de amor se habrán escrito, mas la nuestra es diferente a todas, es una historia de esperanza e ilusiones donde antes sólo había soledad.

Entre nosotros hay amor, hay respeto, en fin mi amor, lo que quiero decir es que esta carta es para agradecer que estés en mi vida, eres un verdadero regalo del cielo para mí.

Cuando alguna vez te dije que tú tenias las llaves para entrar a mi corazón, asi era y así es. Sólo para ti este corazón es capaz de abrirse, y se abre para decirte cosas dulces que sólo almas enamoradas pueden sentir o decir.

Soy muy feliz pues pese a la distancia que hay entre tú y yo, cada día puedo expresarte este amor que habita en mí. En todas las situaciones de mi vida estás presente, en casa cosa que hago siempre busco hacerte feliz, y me encanta saber que también me amas, que juntos seguimos luchando para estar juntos y hacer realidad este hermoso sueño de amor.

En mis noches siempre te busco, entre mis sábanas y entre mis letras, mi voz siempre susurra tu nombre. Mi corazón siempre está atento a tu llamado,no hay otro amor igual, ni lo habrá jamás.

No quiero que estés triste cuando no sabes de mí, ya sabes que a veces soy de largos silencios, pero siempre vives en mí. Aun en mis silencios, alegrías y penas, tú vives en mí.

Me haces muy feliz, y pese que hay ocasiones en las que el velo de la tristeza me cubre, yo no tengo miedo, porque el amor que tú sientes por mí es único y verdadero, siempre me da fuerzas para seguir.

No quiero que te quedes sin mis letras, sin mis cariños que te envío para que sepas que este amor que estamos viviendo es lo más hermoso que me ha pasado en la vida.

Esta carta de amor, no tiene grandes adornos como las que tenían las cartas antiguas, pero es que el amor que te expreso no requiere palabras de diccionario, mi amor es sencillo, de palabras que salen del corazón. Y cualquier ocasión es importante para que sepas cuanto te amo.

-Eres mi amor, mi vida-

Estas palabras son sencillas, sólo debes tomarlas y conservarlas para cuando sientas soledad.
Desde mi rincón para ti...

Tu amor en la distancia.


Por siempre tuyo
Edgar
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 1985
Puntos : 45366
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias x Existir... Empty Re: Gracias x Existir...

Mensaje por Pablo Martin Lun Feb 27, 2023 2:02 pm

No soy experto en cartas de amor ,pero leo cartas muy emocionantes . Me dan ganas de enamorarme de nuevo Los moderadores están de vacaciones y la administración me puso de suplente. Leo todo y después comento. Grandes versos, saludos y a todos los que pusieron postearon les agradezco sus aportes.
Pablo Martin
Pablo Martin
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 621
Puntos : 10685
Fecha de inscripción : 11/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.